Header Ads

Barcelona Atlético supera a domicilio 1-0 a Atlántico FC


PUERTO PLATA.- Los vigentes campeones de Barcelona Atlético lograron una victoria a domicilio 1-0 sobre el Atlántico FC, en encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

Fue la tercera victoria por el Barcelona Atlético que desplaza de la tercera posición a Atlántico FC y ahora tiene diez puntos, empatado transitoriamente con Atlético Vega Real que está de líder. Barcelona Atlético tiene ahora tres triunfos y un empate, mientras que Atlántico queda con siete puntos, como resultado de dos triunfos y un empate.

En uno de los dos partidos adelantados de la quinta jornada, Eduardo Centeno logró marcar el único tanto del partido celebrado bajo amenaza de lluvia.

El tanto de Centeno se produjo en el minuto 14 cuando Oscar Castillo cobró un tiro de esquina desde el córner de la derecha y Centeno produjo un frentazo que envió el balón al fondo de la red.

El partido discurrió más o menos parejo en esta primera parte, aunque cuando apenas habían pasado los primeros cinco minutos Atlántico tuvo una clara oportunidad de gol que no pudo concretar.

La segunda mitad fue dominada ampliamente por los locales de Atlántico FC, pero no pudieron materializar goles para quedar vencidos

Partidos del domingo

La quinta jornada será completada este domingo, 23 de abril, con tres partidos.
La Universidad O&M se mide al conjunto Atlético Vega Real, en un encuentro que se jugará en el Estadio Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde, mientras que Delfines del Este viajará a la ciudad de Santiago para enfrentar al equipo Cibao FC, en un duelo que se efectuará a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El otro encuentro que cierra la quinta jornada del torneo de la LDF Popular 2017 será entre Atlético San Cristóbal y el Atlético Pantoja, el cual tendrá lugar en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal a partir de las 4:00 de la tarde.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.