Header Ads

Barcelona Atlético vence 1-0 a Delfines del Este


José Guerra

Santo Domingo.- Un tanto marcado por el colombiano José Guerra le dio una victoria al Barcelona Atlético sobre Delfines del Este 1-0, en partido adelantado de la tercera fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que se efectuó en el estadio del colegio Ashton School, situado en la carretera de El Higüero de esta capital.

El tanto marcado por Guerra se produjo en el minuto 74, tras recibir un balón servido desde el lateral izquierdo y este sacó un tiro raso, cruzado al palo derecho.

Esta es la segunda victoria de los vigentes campeones de Barcelona Atlético, mientras que Delfines del Este caen por tercera vez en igual número de salida.

En un partido muy físico desarrollado en los terrenos del complejo deportivo del colegio Ashton School, ambos equipos quedaron con diez jugadores.


El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice a través de la marca Orange, así como Kola Real y Kelme.

La primera mitad de este encuentro transcurrió sin goles, a pesar de que los dueños de casa, Delfines del Este jugaban en ventaja numérica, porque los del Barcelona Atlético habían perdido al jugador Luiyi De Lucas por acumulación de tarjetas amarillas, cuando apenas se había jugado poco más de diez minutos.

Al reiniciarse las acciones, Delfines del Este también perdió a Osvaldo de Jesús Santana Figuereo, quien fue amonestado con tarjeta roja. Ahora ambos equipos quedaban parejos nuevamente con diez hombres en la cancha,
Otros partidos

La tercera jornada del torneo LDF Popular 2017 que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol se completará con tres partidos fijados para este domingo, dos de abril.

El equipo Atlántico FC recibe la visita del Atlético Pantoja para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. Los de Atlántico FC tienen cuatro puntos, como resultado de un triunfo y un empate, mientras que Atlético Pantoja suma tres, con una victoria y una derrota.

Otro encuentro de la tercera jornada es el que efectuarán Bauger FC y los invictos de Atlético Vega Real, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde. Bauger FC tiene uno ganado y un empate y suma cuatro puntos, mientras que Atlético Vega Real ha ganado sus dos compromisos y es líder absoluto, con marca perfecta de seis puntos.

El otro partido que cierra la tercera jornada del torneo LDF Popular 2017 será entre el Atlético San Cristóbal que recibe a Moca FC, para jugar un partido en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde del próximo domingo. Atlético San Cristóbal tiene tres puntos y Moca FC busca su primer triunfo del torneo, tras sus dos primeras derrotas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.