Header Ads

Bauger FC se mide al Moca FC, Atlántico FC vs Barcelona Atlético

SANTO DOMINGO.- El seleccionado Bauger FC recibirá a Moca FC, mientras que Atlántico FC será el anfitrión del Barcelona Atlético, los partidos adelantados correspondientes a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

El evento es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, así como de Kola Real y Kelme.

Bauger FC recibirá este sábado, a las 4:00 de la tarde a Moca FC en el Estadio Félix Sánchez, para jugar un partido importante para ambos equipos que buscan avanzar en las clasificaciones.

El seleccionado de Bauger FC tiene cuatro puntos, como resultado de un triunfo, un empate, con dos derrotas, mientras que Moca FC, que ocupa el puesto ocho en la tabla de posiciones, ha ganado uno y ha perdido tres, con tres tantos.

El otro partido sabatino de esta quinta fecha del torneo LDF Popular será el que sostendrán el Atlántico FC, que jugará por cuarta vez en apenas cinco fecha en su estadio (Leonel Plácido) de la ciudad de Puerto Plata ante el conjunto de Barcelona Atlético. Este encuentro será a las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC comparte el cuarto lugar con su rival de este sábado, el Barcelona Atlético, ambos conjuntos tienen siete puntos cada uno. Los anfitriones puertoplateños han ganado dos partidos, empatado uno y perdido uno y el mismo registro tiene Barcelona Atlético, vigentes campeones.


La diferencia está en que Barcelona Atlético, apenas le han anotado un gol en los cuatro partidos que ha tenido, aunque sólo ha marcado dos, mientras que Atlántico FC ha marcado cinco dianas y le han hecho cuatro.


La quinta jornada será completada el domingo, 23 de abril, con tres partidos.

La Universidad O&M se mide al conjunto Atlético Vega Real, en un encuentro que se jugará en el Estadio Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde, mientras que Delfines del Este viajará a la ciudad de Santiago para enfrentar al equipo Cibao FC, en un duelo que se efectuará a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El otro encuentro que cierra la quinta jornada del torneo de la LDF Popular 2017 será entre Atlético San Cristóbal y el Atlético Pantoja, el cual tendrá lugar en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal a partir de las 4:00 de la tarde.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.