Header Ads

Bauger FC y Delfines del Este abren sexta jornada LDF Popular 2017



SANTO DOMINGO.- El seleccionado Bauger FC recibirá la visita de los Delfines del este en partido adelantado que tendrá lugar este viernes, 28 de abril, correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

El encuentro está fijado para jugarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bauger FC jugará como dueño de casa intentará obtener los tres puntos para ascender en la tabla de posiciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Los de Bauger FC tienen cuatro puntos, como resultado de una victoria, un empate y ha caído tres veces, mientras que Delfines del Este buscará su primer triunfo en el torneo. Ocupa la cola en la tabla de posiciones. Ha perdido los cinco partidos que ha sostenido en la justa.


La sexta jornada continuará el sábado, 29 de abril, con el partido entre los actuales líderes del torneo de la LDF Popular 2017, el club Atlético Pantoja recibe la visita del Cibao FC. El partido será a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja lidera la LDF Popular con un total de 12 puntos, productos de cuatro victorias. Ha perdido un partido, mientras que Cibao FC está en la cuarta posición con 9 tantos, productos de tres victorias y dos reveses.

Otro partido correspondiente a la sexta jornada es el que sostendrán el Atlético Vega Real que recibe la visita de Atlántico FC. El mismo se jugará el domingo, 30 de abril, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio olímpico de La Vega.

El Atlético Vega Real es el único equipo que no ha perdido en el torneo de la LDF Popular 2017 y está situado en la segunda posición con 11 puntos, uno menos que los líderes del Atlético Pantoja, mientras que Atlántico FC tiene siete tantos y ocupa la casilla número cinco.

La jornada dominical la completa el encuentro entre universidad O&M y Moca FC, con un encuentro a escenificarse en el estadio Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

La Universidad O&M está en el tercer lugar con diez puntos (tres ganados, un empate y un revés), mientras que Moca ocupa la casilla número 6 en la tabla de posiciones con seis puntos (dos triunfos, tres perdidos).

El lunes, primero de mayo, se completa la sexta fecha del evento con un partido entre los vigentes campeones de Barcelona Atlético y el Atlético San Cristóbal, en un match programado para las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Barcelona Atlético ha ganado tres partidos y empatado uno, con uno perdido y tiene diez puntos y ocupa la tercera posición del torneo, mientras que el Atlético San Cristóbal apenas tiene tres puntos productos de un triunfo y ha perdido cuatro.

El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.