Header Ads

Cibao FC supera a Bauger FC dos goles por uno


SANTIAGO.- Cibao FC logró una ajustada victoria 2-1 ante Bauger FC, en partido adelantado correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), celebrado en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La victoria de Cibao FC es la segunda, con dos derrotas y ahora suma seis puntos del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice, a través de su marca Orange, Kola Real y Kelme.

Bauger FC recibe su segundo revés, con un triunfo y un empate y suma cuatro tantos.

Los anfitriones de Cibao FC lograron abrir el marcador del partido en el minuto 34, mediante Charles Herold Junior, cuando recibió un balón servido por Rafael Flores, logró controlar y producir un disparo que se convirtió en gol.

Los de Cibao FC marcaron su segundo y definitivo tanto en el minuto 36, cuando Patrick Soko recibió un pase poco después de la media cancha y logró un rápido desplazamiento y sacó un tiro que envió la pelota al fondo de la portería defendida por los de Bauger FC.

Cibao FC se fue al camerino con cómoda ventaja de 2-0, pero al reiniciarse las acciones, los de Bauger FC replantearon su juego y lograron descontar en el minuto 78 mediante Héctor García. El gol se produjo cuando Wellington Ogando realizó un centro que fue bien cabeceado por García.

En lo adelante los de Bauger FC siguieron intentando pero no pudieron, aunque los de Cibao FC amenazaban con ampliar nueva vez la ventaja.
Jornada dominical

La cuarta fecha del torneo de la LDF Popular se completa el domingo, 9 de abril, con tres partidos.

Los actuales campeones de Barcelona Atlético reciben la visita de los invictos de Atlético Vega Real, para sostener un encuentro en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde. Barcelona Atlético ha ganado dos encuentro y perdido uno y tiene seis tantos y ocupa la segunda posición junto con el Atlético Pantoja y la Universidad O&M, mientras que La Vega ha ganado los tres encuentros que ha sostenido y ocupa la punta en la tabla de posiciones.

Otro encuentro será entre Atlético San Cristóbal y la Universidad O&M, en el estadio Panamericano de la ciudad sureña. El partido será a las 4:00 de la tarde.
Los de San Cristóbal tienen un triunfo y dos reveses y tienen tres puntos, mientras que los universitarios han ganado en dos oportunidades, con un revés y tienen seis tantos.

El otro encuentro de la cuarta jornada del torneo de la LDF Popular 2017 será entre Moca FC que recibe a Atlántico FC. Este partido será en el estadio del complejo deportivo de Moca, a las 4:00 de la tarde.

Moca FC tiene tres puntos, producto de un triunfo y han perdido dos veces, mientras que Atlántico tienen un triunfo y un empate, con un revés y suman cuatro tantos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.