Header Ads

Faña anota Moca Gana



SANTO DOMINGO.- Un gol de penalti anotado por el estelar atacante Jonathan Faña fue suficiente para que el equipo de Moca FC superara 1-0 a Bauger, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Fue el gol 25 para Faña en la LDF, líder histórico en goles en lo que va de la Liga. Anotó 17 con Bauger, 7 con Cibao y uno con el Moca FC, la tarde de este sábado.

Es la segunda victoria para los mocanos que ahora suman seis puntos, luego de sus dos victorias y tres derrotas, mientras que Bauger, queda con cuatro tanto en la tabla de posiciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice a través de su marca Orange, Kola Real y Kelme.

Bauger FC ha ganado uno, tiene un partido empatado y ahora tres reveses.

El tanto de Faña vino en el minuto 56 del partido, cuando un defensor del equipo de Bauger FC tocó el balón con una mano y el árbitro decretó la pena máxima de penalti. Faña cobró la falta con seguridad para anotar el único gol del partido.

La primera parte transcurrió con llegadas de una parte y de otra, pero sin consecuencias, en un partido desarrollado bajo un manto nuboso.

Partidos del domingo

La quinta jornada será completada este domingo, 23 de abril, con tres partidos.

La Universidad O&M se mide al conjunto Atlético Vega Real, en un encuentro que se jugará en el Estadio Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde, mientras que Delfines del Este viajará a la ciudad de Santiago para enfrentar al equipo Cibao FC, en un duelo que se efectuará a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El otro encuentro que cierra la quinta jornada del torneo de la LDF Popular 2017 será entre Atlético San Cristóbal y el Atlético Pantoja, el cual tendrá lugar en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal a partir de las 4:00 de la tarde.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.