Header Ads

Gerald Gena-Fritz, Jugador Popular de la Semana de la LDF


Santo Domingo.- El goleador Gerald Gena-Fritz, del equipo Atlético Vega Real, fue seleccionado como el Jugador Popular de la semana de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017.

Gena-Fritz fue determinante en la victoria del club Atlético Vega Real el pasado domingo, cuando logró una importante victoria ante el conjunto de Bauger FC, tres goles por cero, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la tercera jornada del torneo de la LDF Popular que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice a nombre de Orange, así como de Kola Real y Kelme, este último, proveedor del balón oficial que e usado en el torneo.

La victoria de los veganos les mantiene invicto en el torneo de la LDF Popular con tres triunfos, liderando la tabla de posiciones con 9 tantos.

Para Gena-Fritz fueron sus dos primeros tanto del torneo y está segundo en la tabla de posiciones de los goleadores que es encabezada por Anderson Arias, quien pertenece al conjunto de la universidad Dominicana O&M y Mauro Gómez, del Atlántico FC respectivamente, con tres tantos cada uno.

Junto a Gena-Fritz está empatado con dos goles, Christian Turizo, de Delfines del Este.
La elección de Gedna-Friz fue realizada por un panel de la Dirección Técnica que dirige Carlos Ramírez.
Es la primera vez que Gedna-Friz es elegido como Jugador Popular de la Semana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.