Header Ads

Lenin Bastidas: “Tenemos que hacer un partido perfecto para lograr el resultado”.


¡Saludos mi Legión! Me dirijo a ustedes agradeciéndoles a todos los que fueron a Puerto Plata y a los que desde la capital alentaron a “Los Guerreros” para lograr un resultado merecido pero dificilísimo ante un rival complicado como Atlántico FC. Todo empezó con una gran semana de trabajo por parte de los jugadores que entendieron que nuestro partido ante O&M FC de la jornada 2 no fue el mejor. Por eso nos comprometimos a darle vuelta a la situación y traernos de Puerto Plata los 3 puntos. Cabe destacar que es la primera vez que el CAP gana en dicha ciudad. Gracias a la gran logística preparada por los encargados, pudimos llevar a cabo todo lo planificado para llegar de la mejor manera al partido.


De los jugadores puedo decir que se estregaron por completo, dejaron todo en la cancha para lograr tan importante resultado que hoy nos sitúa en el segundo lugar de la tabla. No puedo destacar a ninguno porque todos fueron importantes, inclusive los jugadores que no fueron convocados tienen su importancia en este triunfo.

Lo que nos queda ahora es enfocarnos en nuestro próximo partido que será contra Delfines del Este, un equipo que cada partido que pasa juega mejor y tenemos que tener un partido perfecto para lograr el resultado que queremos. Además, estamos en deuda con nuestra afición ya que no pudimos sumar en nuestro primer partido como local.

G12, no me queda más que invitarlos este sábado 8 de abril a las 4:30 PM al Estadio Olímpico Félix Sánchez para que nuestros guerreros sientan más motivación y se entreguen en la cancha para realizar un lindo partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.