Header Ads

Luís Espinal, Jugador Popular de la quinta jornada de la LDF Popular 2017


SANTO DOMINGO.- El goleador Luís Espinal, del Club Atletico Pantoja, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), correspondiente a la quinta jornada del evento.

Espinal está entre los líderes goleadores del Torneo de la LDF Popular 2017, con tres dianas, junto a Armando Maita, del club Atlético Pantoja y Mauro Gómez del Atlántico FC, con cuatro.

El delantero fue seleccionado como el más sobresaliente de la quinta jornada del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, así como Kola Real y Kelme.

Espinal fue figura clave para que el Atlético Pantoja derrotara a su similar Atlético San Cristóbal 3-2, que de paso lo pone en el primer lugar de la justa.

El gol de Espinal fue determinante en el choque ante San Cristóbal. Espinal tomó un balón en un contraataque y desde las inmediaciones del área grande produjo un potente disparo raso que se coló al fondo de la portería para sentenciar el partido, en el minuto 77.

La elección de Espinal fue realizada por un panel integrado por la Comisión Técnica de la LDF Popular que encabeza Carlos Ramírez.

El torneo de la LDF Popular 2017 es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.