Header Ads

Moca FC obtiene primera victoria en torneo LDF Popular 2017


Víctor González (Vitolo)

San Cristóbal.- El equipo de Moca FC logró su primera victoria tras superar 2-0 este domingo al onceno Atlético San Cristóbal, en un partido correspondiente a la tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), celebrado a casa llena en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Goles de Víctor González (Vitolo) y Harlyn Cuica, fueron suficientes para que el equipo mocano se estrenara con su primer triunfo, luego de dos salidas fallidas, mientras que el Atlético San Cristóbal cae por segunda ocasión, aunque acumula un triunfo.

En un partido lleno de emociones de esta tercera fecha del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Orange, así como de Kola Real y Kelme, el público disfrutó de un juego de ida y vuelta, aunque con mayores ataques de los visitantes de Moca FC.

El primer tanto fue marcado por González (Vitolo), cuando se habían jugado 62 minutos del partido, con un tiro directo. Un zapatazo de izquierda desde unos 20 metros de González dio ventaja 1-0 los mocanos.

El otro tanto fue marcado por el venezolano Cuica, de reciente ingreso al equipo, cuando el jugador Steven Natanael Gómez Aguilar falló al pasar un balón que fue recogido por Jonathan Faña, lo pasó por encima de la defensa y Cuica envió la pelota al fondo de la red para sentenciar la victoria de Moca FC.

La primera mitad fue dominada mayormente por Moca FC que llegó a tener varias oportunidades de hacer gol, pero no concretizó.

El mejor chance de los visitantes de Moca FC ocurrió luego de los primeros 30 minuto cuando Jonathan Faña falló un ocasión clara de gol.

En lo adelante y hasta el final del primer período, los del Atlético San Cristóbal mejoraron sustancialmente y terminaron jugando mejor.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.