Header Ads

Atlántico FC asesta séptima derrota a Delfines del Este


SANTO DOMINGO.- Un doblete del argentino Mauro Gómez le dio una victoria 3-0 a Atlántico FC sobre los Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del colegio Ashton School, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), en el que se disputa la Copa Banco Popular Dominicano.

Con estos dos goles marcados por Gómez, ahora se coloca como líder de los goleadores del torneo con seis dianas, dejando atrás a Armando Maita, del Atlético Pantoja, que tiene cinco.

Es la tercera victoria para los de Atlántico FC que además tienen un empate y dos encuentros perdidos, sumando 10 puntos, mientras que Delfines del Este pierden por séptima ocasión en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Los visitantes de Atlántico FC abrieron el marcador en el minuto 44 de la primera mitad del partido cuando en un contraataque Gómez logró burlar a un jugador de Delfines y luego sacó un potente disparo al ras del suelo, por el palo izquierdo que se fue al fondo de la red.

Luego, al reiniciarse las acciones el argentino Iván Zerda marcó el segundo tanto, tras lograr un balón que fue centrado por el lado izquierdo y como venía, le pegó y logró un certero disparo de gol en el minuto 67.

El otro tanto fue de Mauro Gómez para completar su doblete, en el minuto 70.

Juegos de este domingo

La séptima jornada de la LDF Popular 2017 se completa este domingo, siete de mayo con otros tres encuentros.

El conjunto de la Universidad O&M recibe la visita del Barcelona Atlético, en partido a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

Los de O&M tienen tres triunfos, un empate y dos derrotas, con diez puntos, están en la cuarta casilla en el standing, mientras que los campeones de Barcelona Atlético tienen registro de tres ganados, dos empates y uno perdido, con once puntos, en la tercera posición, pero con igual número de puntos que el Barcelona Atlético que está en el segundo.

Otro encuentro de la jornada dominical será el que jugarán Cibao FC y Moca FC, en el Estadio Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde del domingo.

Moca FC acumula nueve puntos, con tres triunfos y tres caídas, mientras que los de Cibao FC tiene marca (tres ganados y tres perdidos) similar a la de los mocanos, también con nueve puntos. Estos dos equipos estarán definiendo quien queda por delante en la tabla de posiciones de haber un ganador.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.