LDF en vivo

sábado, 13 de mayo de 2017

Atlético San Cristóbal y Atlánco FC terminan sin goles


San Cristóbal.- Los oncenos Atlético San Cristóbal y Atlántico FC terminaron empatados a cero gol, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la octava jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) continuará este sábado con dos partidos.

Fue un partido de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron opciones de gol, pero no llegaron a concretizar.

El encuentro tuvo varios momentos de emociones, con llegadas claras, mucho ritmo, pero no se produjo ninguna anotación.

Este partido corresponde a la octava jornada del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Atlético San Cristóbal ha ganado un partido y tiene ahora tres empates, sumando seis puntos, mientras que Atlántico FC ha ganado tres partidos y tiene dos empatados para sumar one puntos.

Juegos de este domingo

La octava jornada de la LDF Popular 2017 será completada este domingo con otros dos partidos.

El seleccionado de Bauger FC y el Atlético Pantoja sostendrán un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bauger FC ha ganado dos partidos y tiene otros dos empates, sumando diez puntos, mientras que Atlético Pantoja, vigentes líderes del torneo con 18 puntos, productos de seis triunfos y una derrota.

La jornada será completada con el encuentro entre los clubes Moca FC que será anfitrión del Atlético Vega Real, en un match a jugarse en el estadio olímpico de la ciudad de Moca, a las 4:00 de la tarde.

Los de Moca FC tiene un total de diez puntos y los de Atlético Vega Real suman once.

Este es uno de los clásicos de la región del Cibao.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.


No hay comentarios: