Header Ads

Atlético SC y Bauger FC empatan a un gol

SANTO DOMINGO.- El seleccionado Atlético San Cristóbal logró sacar un empate en su visita a Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Es apenas el segundo encuentro empatado para los de Atlético San Cristóbal, que además tienen un triunfo, ahora dos empates y tres perdidos, sumando cinco tantos, mientras que Bauger tiene también un triunfo, dos empates y cuatro derrota, totalizando cinco puntos en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El primer tanto del partido vino del conjunto anfitrión, Bauger FC se produjo en el minuto 37, cuando Jesús Quintero cobró con efectividad un tiro libre de penalti.

Los visitantes de San Cristóbal lograron el empate en el minuto 54 cuando Eddy Paniagua recibió un balón centrado por Samil de la Rosa desde el lateral derecho y produjo un tiro de gol.

Atlético San Cristóbal dejó escapar una oportunidad para producir lo que pudo ser el gol de la victoria, cuando Alexis Saavedra falló un penalti en el minuto 56.

Al reiniciarse la acciones en el segundo período, el partido fue muy accidentado terminando con las expulsiones de los jugadores Alexander Jiménez y Jesús Quintero, ambos del equipo de Bauger FC.

Juegos de este domingo

La séptima jornada de la LDF Popular 2017 se completa este domingo, siete de mayo con otros dos encuentros.

El conjunto de la Universidad O&M recibe la visita del Barcelona Atlético, en partido a celebrarse en el estadio olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

Los de O&M tienen tres triunfos, un empate y dos derrotas, con diez puntos, están en la cuarta casilla en el standing, mientras que los campeones de Barcelona Atlético tienen registro de tres ganados, dos empates y uno perdido, con once puntos, en la tercera posición, pero con igual número de puntos que el Barcelona Atlético que está en el segundo.

Otro encuentro de la jornada dominical será el que jugarán Cibao FC y Moca FC, en el Estadio Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde del domingo.

Moca FC acumula nueve puntos, con tres triunfos y tres caídas, mientras que los de Cibao FC tiene marca (tres ganados y tres perdidos) similar a la de los mocanos, también con nueve puntos. Estos dos equipos estarán definiendo quien queda por delante en la tabla de posiciones de haber un ganador.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.