LDF en vivo

domingo, 7 de mayo de 2017

Doblete de Eduardo Centeno lleva al Barcelona Atlético a una victoria


Santo Domingo.- Un doblete del venezolano Eduardo Centeno otorgó una victoria de 3-2 al Barcelona Atlético sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular)

Es la cuarta victoria para los vigentes campeones del 2016, que además tienen un dos partidos empatados y ahora suman 14 puntos y se sitúan en la segunda posición en las clasificaciones.

Mientras que O&M queda con diez tantos, productos de tres victorias y un empate. Ahora ha perdido en tres ocasiones.

Centeno abrió el marcador en el minuto 47 y luego produjo el tanto que definió la victoria del Barcelona Atlético cuando se habían jugados 85 minutos de un partido bastante reñido que cierra la séptima jornada del torneo de la LDF Popular 2017, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el Co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

El primer tanto de Centeno llegó cuando se produjo un tiro desde la esquina derecha, Centeno Cabeceó el balón a puerta, el arquero rechazó y aprovechó para producir un remate a quemarropa.

El segundo tanto fue al filo del final del encuentro, cuando restaban cinco minutos para el final. Un corner cobrado desde el lateral izquierdo y Centeno produjo un frentazo que terminó en gol.

El otro tanto de Barcelona Atlético fue en el minuto 62, cuando Jesús Mesa recibió un balón filtrado cerca del área, burló dos defensa y produjo un remate que terminó en gol.

El equipo de la Universidad O&M descontó en el minuto 75, con un tiro de penal que terminó en gol y que fue cobrado por Carlos Pimienta para poner el 2-1 en ese momento.

Luego, los universitarios lograron emparejar el marcador en el minutos 78 con un tanto anotado por Inoel Navarro, cuando un tiro de balón parado desde fuera del área, el portero rechazó el balón y Navarro se encontró con la pelota y remató produciendo el gol que puso el partido 2-2.

Fue entonces cuando los campeones del Barcelona Atlético se envalentonaron y Centeno puso el gol de la definición que le dio la victoria a ese equipo.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la LDF Popular.

No hay comentarios: