sábado, 13 de mayo de 2017

Gol de Arleti Pérez lleva a O&M a una victoria en torneo LDF Popular 2017


Santo Domingo.- Un gol de Manuel Emilio Pérez (Arleti) dio una victoria 2-1 a la Universidad O&M ante Delfines del Este, en un cerrado encuentro celebrado la tarde de este sábado en el complejo deportivo del colegio Ashton School, correspondiente a la jornada sabatina de la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Esta es la victoria número cuatro para la O&M que además tiene un partido empatado y ahora suma 13 puntos, mientras que los de Delfines del Este sufrieron su octavo revés en igual número de salidas en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

El primer tanto de los universitarios de la O&M se produjo en el minuto 21 del partido cuando Diego Almánzar logró controlar un balón servido por Luis Gutiérrez y sacó un zapatazo que se fue al fondo de la red, para cerrar los primeros 45 minutos 1-0.

Al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo, los Delfines del Este salieron con más ímpetu y lograron igualar el pizarrón a un gol cuando en el minuto 53 el colombiano Cristian Turizo marcó el gol del empata a uno, gracias a un servicio de Ulric Jacome Miranda.

Los Universitarios de la O&M insistían, mientras Delfines del Este se defendía férreamente, pero no fue hasta el minuto 75 que vino el tanto de Arleti Pérez que logró colar un balón de sombrerito sobre la cabeza del arquero de Delfines del Este, sentenciando el triunfo de los universitarios.

Juegos de este domingo

La octava jornada de la LDF Popular 2017 será completada este domingo con otros dos partidos.

El seleccionado de Bauger FC y el Atlético Pantoja sostendrán un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bauger FC ha ganado dos partidos y tiene otros dos empates, sumando diez puntos, mientras que Atlético Pantoja, vigentes líderes del torneo con 18 puntos, productos de seis triunfos y una derrota.

La jornada será completada con el encuentro entre los clubes Moca FC que será anfitrión del Atlético Vega Real, en un match a jugarse en el estadio olímpico de la ciudad de Moca, a las 4:00 de la tarde.
Los de Moca FC tiene un total de diez puntos y los de Atlético Vega Real suman once.

Este es uno de los clásicos de la región del Cibao.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.


No hay comentarios: