Header Ads

Torneo Nacional Infantil Sub 15



"Rodará el balón por todo el PAIS", Preparado el silbato para la LIGA NACIONAL INFANTIL SUB-15 MASCULINA".

Este sábado se dará inicio a uno de los mejores torneos infantiles estipulados para el 2017, y apuntado en el cronograma de eventos de la Federación Dominicana de Fútbol.

Se trata de la “LIGA NACIONAL INFANTIL SUB-15 MASCULINA”, donde las 32 asociaciones que hacen vida dentro de la Federación Dominicana de Fútbol, darán lo mejor de sus jugadores nacidos en los años 2002 y 2003, para intentar salir CAMPEON NACIONAL de la mencionada categoría.

El torneo se estará efectuando en los cuatro puntos cardinales del país, y contará con la participación de más de 540 jugadores regados por toda la República Dominicana.

Se jugaran en todos los rincones del país donde la Federación Dominicana de Fútbol tenga alguna asociación. Lugares, provincias, localidades, ciudades y zonas como; Baní, Ocoa, San Juan, San Cristóbal, Azua, Barahona, Neyba, Pedernales, Elías Piña, Jimaní, La Romana, Hato Mayor, Bayaguana, Higuey, El Seybo, San Pedro de Macorís, Santiago, Puerto Plata, Mao, Dajabón, Moca, Monte Cristi, Bonao, Cotuí, Samaná, Salcedo, La Vega, Nagua y Santo Domingo; serán testigo del mejor “Torneo Nacional Infantil Sub-15”que Jamás se halla visto en el país.

La Federación Dominicana de Fútbol, juntamente con sus Asociaciones, trabajan para que sea un evento de altísimo nivel, tanto en lo deportivo como en espectáculo, donde todos aquellos que sientan pasión por el fútbol, puedan sentirse identificados con este gran evento.

Todas las 32 Asociaciones pertenecientes al territorio nacional, llevaran la “Crema y Nata” de lo mejor de sus jugadores, escogidos por su calidad y talento, los cuales formaran la selección que dará la cara ante el país, defendiendo el nombre de su Asociación.

También este gran torneo, servirá para calificar, evaluar, renovar, ajustar y seleccionar, a los jugadores que representaran a la República Dominicana en la categoría Sub-15, en los próximos partidos y torneos internacionales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.