domingo, 25 de junio de 2017

Atlántico FC derrota a Moca FC

El onceno de Atlántico FC dispuso de manera fácil a su similar del Moca FC por 3-1, en un choque celebrado la tarde de este sábado en el Estadio Leonel Plácido de aqui, en la continucación de la tercera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular.

Al minuto 45+1 del primer tiempo el jugador Cristopher Reynoso le puso número a la casa. El gol llgó mediante un saque de esquina que chocó con varios jugadores, la pelota le cayó en los pies al jugador Reynoso, del Atlántico FC y este sin perder tiempo pateó y goleó.

De esa manera la primera mitad terminó 1-0, arriba los locales en la LDF que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Atlántico siguió su embestida y al minuto 50, 5 del segundo tiempo el argentino Pablo Marisi agilizó un contraataque luego de un fallo de Jonathan Faña que terminó con gol. Fue el primer gol para el argentino en lo que va de campaña.

El tercero llegó 66 vía otro argentino, esta vez le tocó a Mauro Gómez, para de esa manera llegar a ocho dianas y empatar en el primer lugar en la tabla de goleadores con el venezolano Armando Maita.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios: