Header Ads

Cibao FC supera a Bauger FC y asciende al segundo lugar de la LDF Popular


SANTO DOMINGO.- El onceno de Cibao FC superó dos goles por uno al equipo de Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Félix Sánchez, correspondiente a la fecha número trece del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

Esta es la octava victoria para Cibao FC, que ahora tiene 26 puntos y se coloca en la segundo posición en la tabla de clasificaciones, mientras que Bauger FC queda con once tantos, en el noveno lugar en el torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Cibao FC sacó ventaja en el minuto once cuando el atacante haitiano Charles Herold JR alcanzó meter un frentazo a un balón fue servido desde un lateral para completar un remato que se convirtió en gol.

Al llegar al minuto 20 vino la reacción de Bauger FC, cuando Edwin Martínez recibió un balón que vino hacia el centro del área hizo unas fintas, logrando penetrar y realizar un certero disparo para producir el tanto del empate a uno.

Cuatro minutos después vino la respuesta de Cibao FC, cuando Ernesto Chet Trinidad, quien aprovechó un balón que fue enviado desde un tiro de esquina y metió un frentazo de gol para cerrar la primera parte en ventaja de 2-1.

Al reiniciarse la segunda mitad, el equipo de Bauger FC hizo algunos ajustes y estabilizó el partido, jugando mucho mejor, aunque el equipo de Cibao tuvo mejores oportunidades de materializar gol.

Otros resultados de la jornada trece de la LDF Popular 2017: 

Atlético Fega Real 2, Barcelona Atlético 0; Atlántico FC 3, Moca FC 1; Atlético San Cristóbal 3, Universidad O&M 2; y Atlético Pantoja 5, Delfines del Este 0.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.