Header Ads

Cibao FC supera a la O&M, asciende al segundo lugar


Santiago.- El onceno Cibao FC consiguió una cerrada victoria 1-0 ante el combinado de la Universidad O&M, en un partido celebrado este sábado, correspondiente a la jornada número doce del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

El único gol del de Cibao FC fue obra del haitiano Charles Herold Junior para definir el duelo celebrado en el estadio del club Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El tanto se produjo en el minuto 81, cuando Rafael (Rafa) Flores produjo un tiro de balón parado desde el lateral derecho, enviando la pelota al área y Herold Junior aprovechó para producir un frentazo que terminó en gol.

El partido se desarrolló con un alto grado técnico, con llegadas de ambos conjuntos y mucho despliegue físico de los jugadores.

Cibao FC logra así su victoria número siete, con dos partidos empatados y tres revese, ocupa el segundo lugar de manera transitoria, en la tabla de posiciones con 23 puntos.

Mientras que la Universidad O&M queda con 16 puntos y ahora tiene cinco ganados, uno empatado y seis derrotas.

Juegos de este domingo

La jornada número doce del evento se completa este domingo con otros cuatro partidos. Dos de ellos se jugarán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, siendo esta la primera vez en la historia de la LDF en tener dos encuentros en un mismo día y un mismo parque. Uno en la tarde y el otro en la noche.

Los vigentes campeones de Barcelona Atlético reciben la visita de Delfines del Este, a las 4 de la tarde. Barcelona Atlético está en la segunda posición con 22 puntos, en tanto que Delfines es colista con tan sólo un punto.

Más tarde el Atlético Pantoja, actuales líderes del evento reciben la visita del Atlántico FC, para jugar un partido a las 7:30 de la noche. Atlético Pantoja tiene un total de 25 puntos y ocupa la primera posición en la tabla, en tanto que Atlántico FC tiene 18 y ocupa el quinto puesto del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Otro encuentro del domingo será el que sostendrán Atlético Vega Real y Bauger FC, en el Estadio Olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde. Los veganos están en la séptima posición, con 13 puntos, mientras que Bauger FC es octavo, con 8.

En el Estadio Olímpico de la ciudad de Moca, el Moca FC será anfitrión ante el Atlético San Cristóbal para jugar un partido a las 4:00 de la tarde. Los de Moca FC tienen 19 puntos y están en la cuarta casilla, mientras que los de Atlético San Cristóbal están en el octavo puesto en la tabla de posiciones del torneo.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene como patrocinador principal al Banco Popular Dominicano y como co patrocinadores a la firma de telecomunicaciones Orange, así como Kola Real y Kelme.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.