Header Ads

La Escuela Bauger, gana Invicto el Torneo de Fútbol Banesco Seguros


El certamen que estuvo reservado para jugadores nacidos en los años 2007/08/2009, se jugó en la modalidad fútbol – 7 durante cinco semanas con la participación de doce equipos y finalizó con un rotundo éxito.

El torneo inició el pasado domingo 23 de Abril en el predio deportivo de la UNPHU, posteriormente continuo en la canchas de la Sintética del Colegio La Salle y la jornada final tuvo lugar en las modernas instalaciones de Soccer Town.

Los doce equipos participantes fueron divididos en dos grupos por lo que cada equipo disputo, en la fase regular, cinco partidos. El representativo del Colegio La Salle y Bob Soccer School clasificaron segundos en sus respectivas divisiones y dirimieron el tercer lugar que favoreció a los niños de Bob Soccer School gracias a que fueron más efectivos en la tanda de penales.

La gran final la disputaron la Escuela de Fútbol Defender cuya plataforma es el Colegio Saint Thomas y la Escuela Bauger. El intenso y atractivo partido decisivo se jugó ante una gran cantidad de público muy entusiasta y fue ganado por los pupilos de Bauger por un contundente 5-0.

De esta forma, la Escuela Bauger se consagro campeón del Torneo de Futbol Banesco Seguros, siendo el único de los doce equipos participantes que gano los seis partidos que disputo.

Al finalizar el juego final y durante la ceremonia de premiación en la que se reconoció al niño Eugenio García del La Salle como máximo goleador, a Elías Pablo de la Escuela Bauger como el portero menos vencido así como a su compañero de equipo Christian Romeo , quien fue seleccionado como el jugador más valioso del certamen.

Bob Soccer School recibo el trofeo del tercer lugar mientras que Defender obtuvo el trofeo de sub campeón y el niño Marquitos Quiñones, capitán de la Escuela Bauger, recibió junto a sus compañeros el gran trofeo de campeones.

Cabe señalar que todos los integrantes de los equipos finalistas obtuvieron medallas alusivas al Torneo, las cuales fueron entregadas por los jugadores profesionales de Bauger F.C. Al clausurar el Torneo, el señor Elías Pablo, máximo ejecutivo de Banesco Seguros, dijo sentirse muy complacido por la gran convocatoria que tuvo este torneo itinerante que se jugó en tres sedes diferentes, así como por el entusiasmo y deportividad con que jugaron todos los participantes y por los valores que la práctica del fútbol inculca a los involucrados.

Por otra parte, Héctor Álvarez, entrenador del equipo campeón, visiblemente emocionado, agradeció la entrega de todos los integrantes del equipo destacando el alto grado de identificación institucional que demostraron a todo lo largo del Torneo recordando al mismo tiempo que sus pupilos vienen de ganar el Torneo 50 Aniversario del Molino Deportivo y de realizar una exitosa gira por Puerto Rico.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.