Header Ads

LDF sigue este sábado con tres partidos adelantados

SANTO DOMINGO.- La décimo tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) comenzará a jugarse este sábado, 24 de junio, con tres partidos adelantados.

El equipo de la Universidad O&M recibirá al Atlético San Cristóbal, para jugar un partido programado para las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, abriedo el programa sabatino del evento que tiene el patrocinio que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

La O&M ocupan la sexta posición en la tabla de posiciones con 16 puntos, como resultado de cinco triunfos, un empate y han perdido en seis oportunidades, mientras que el Atlético San Cristóbal han ganado tres encuentros, tienen cuatro partidos empatados y han perdido cinco veces y totalizan 13 puntos y están en el octavo lugar.

Otro partido de la jornada sabatina, Delfines del Este enfrenta al Atlético Pantoja, en un encuentro que tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en las facilidades del colegio Ashton School.

Delfines del Este tienen un punto, como resultado de un empate y ocupan el último puesto en las clasificaciones, mientras que el Atlético Pantoja es el líder del torneo con 28 tantos, productos de sus nueve triunfos y un empate, ha perdido dos veces.

El tercer partido del programa sabatino de la LDF Popular 2017 es el que sostendrán Atlántico FC y Moca FC en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, a partir de las 4:00 de la tarde.

Este es un duelo por el cuarto lugar que ocupa Moca FC con 20 puntos, luego de haber ganado seis partidos y empatados dos y los de Atlántico FC que está en quinto puesto con 18 puntos, como resultado de sus cinco victorias y tres empates.

Juegos del domingo

La 13ra fecha de la LDF Popular 2017 se completa este domingo, 25 de junio con otros dos partidos.


El Atlético Vega Real recibe la visita del Barcelona Atlético, para sostener un encuentro en el estadio de La Vega, comenzando a las 4:00 de la tarde.

Los veganos están en el séptimo lugar con 18 puntos, luego de tres triunfos y cuatro empates, mientras que Barcelona Atlético, está segundo con 25 puntos, después de sus siete triunfos con cuatro partidos empatados.

El otro encuentro de la jornada dominical es que jugarán los equipos Bauger FC que será el anfitrión de Cibao FC para un partido que se jugará en el estadio Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

Los de Bauger FC están el octavo lugar con 11 puntos, luego de sus tres victorias y dos empates, mientras que Cibao ocupan el tercer lugar en las clasificaciones, con 23 puntos, productos de siete victorias y dos empates.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.