Header Ads

Los juveniles del Club Atlético Pantoja se proclaman campeones de la Copa Suprema


Santo Domingo.- Los juveniles del Club Atlético Pantoja consiguieron este domingo 18 de junio su primer título. Tras dos meses de competición, la final de la segunda edición de la Copa Suprema Juvenil que organiza la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (ASOFUTDINA) se definió desde el punto penal.

El partido celebrado a la 1:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reunía a los Guerreros juveniles del Club Atlético Pantoja y los jóvenes de La Meca del Fútbol.

En una final disputada y con máxima intensidad desde el pitazo inicial, los jugadores del CAP se pusieron delante en el marcador tras un potente remate del mediocampista colombiano Julián Lenis al minuto 6, que tras quitarse a dos rivales, hizo imposible la estirada del guardameta rival. Tan solo a tres minutos del 1-0, La Meca despertó y tras una falta en el área, convirtieron el penal en gol.

En el segundo tiempo, los juveniles del CAP crearon innumerables ocasiones pero sin conseguir marcar el gol de la diferencia. La final tendría que definirse desde los 11 pasos.

Desde el punto de penal y con las emociones a flor de piel, los Guerreros demostraron de que están hechos y se llevaron la tanda de penales por 4-3 de la mano del dirigente Mariano Tejada y Jorge Posso. Con este título, los jovenes de la categoria 1999-2000, consiguen el primer título para las vitrinas de las divisiones inferiores del Club Atlético Pantoja.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.