Header Ads

Un doblete de Berthame Dine lleva al Atlético Vega Real a un triunfo sobre Barcelona Atlético


LA VEGA.- Un doblete de Berthame Dine dio una importante victoria al onceno Atlético Vega Real que superó 2-0 al Barcelona Atlético, en un duelo celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la jornada 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Los del Atlético Vega Real ahora llegan a 16 puntos, como resultados de sus cuatro victorias, cuatro partidos empatados y cinco perdidos, mientras que los vigentes campeones de Barcelona Atlético pierden apenas por segunda ocasión, cayendo a la tercera posición en las clasificaciones. Ahora tienen siete triunfos, cuatro empates y dos reveses en lo que va de torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Los dueños de casa del Atlético Vega Real marcaron su primer tanto en el minuto 44, mediante Dine logró un balón que había sido cobrado desde el corner, el portero no pudo retener y Dine logró empujar hacia el fondo de la red para que su equipo se fuera al descanso con ventaja mínima de un gol por cero.

El segundo tanto fue cuando restaban dos minutos para el final del partido cuando vino un balón centrado al área y el portero salió y no pudo atrapar la pelota y Dine sacó un tiro de bolea para anotar el segundo gol de los veganos y que marcó el triunfo de su equipo.

El partido fue muy trabajado, el árbitro tuvo que llamar la atención en múltiples ocasiones debido al juego físico desarrollado por ambos conjuntos.

Otros resultados de la jornada trece de la LDF Popular 2017: Cibao FC 2, Bauger FC 1; Atlántico FC 3, Moca FC1; Atlético San Cristóbal 3, Universidad O&M 2; y Atlético Pantoja 5, Delfines del Este 0.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.