jueves, 6 de julio de 2017

Atlético SC recibe a Barcelona Atlético, Delfines del Este enfrentan a Bauger FC

SANTO DOMINGO.- El onceno Atlético de San Cristóbal recibirá la visita del Barcelona Atlético, mientras Delfines del Este enfrentará a Bauger FC en partidos adelantados correspondiente a la décimo quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

El Atlético San Cristóbal, que ocupa el séptimo lugar en la tabla de clasificaciones, recibe en el Estadio Panamericano al conjunto de Barcelona Atlético, actuales campeones, que está en el tercer puesto, para jugar un partido este sábado a las 4:00 de la tarde del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

El seleccionado Atlético San Cristóbal busca ascender en la tabla de posiciones a fin de buscar su clasificación. Tiene un total de 19 puntos y está en el séptimo puesto como resultado de cinco triunfos y cuatro empates, mientras que el Barcelona Atlético está tercero con 25 tantos productos de siete victorias y cuatro empates.

El otro partido sabatino será el que jugarán los Delfines del Este contra Bauger FC, en un partido a celebrarse a las 4:00 de la tarde en el complejo de Ashton School, en las afueras de esta capital.

Delfines del Este están en el último puesto de las clasificaciones con apenas un punto, producto de un partido empatado y este sábado procuran sumar a expensas de Bauger FC que es penúltimo, con once tantos, luego de haber ganado tres partidos y empatado dos.

Partidos del domingo

La jornada dominical incluye los restantes tres partidos de la jornada 15 del campeonato que organiza la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Cibao FC, segundo en las clasificaciones con 29 puntos, recibe la visita del Atlético Pantoja, que es puntero del torneo con 31 tantos. El encuentro será a las 5:00 de la tarde en el estadio del club Cibao, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Este es un partido de mucha significación porque se está jugando la supremacía del torneo. De ganar Cibao FC, escalaría al primer lugar sumando tres puntos para llegar a 32, desplazando al Atlético Pantoja que tiene 31, pero si ganan los visitantes y líderes del torneo (Atlético Pantoja), entonces estos se alejarían en la cima con 34 tantos.

Otro partido de la jornada dominical es el que sostendrán los equipos Moca FC y O&M, en el estadio del complejo deportivo de Moca, a las 4:00 de la tarde. Moca tiene 23 puntos, ocupa el quinto puesto y la universidad O&M tiene 16 y está en el octavo lugar.

Atlántico FC y Atlético Vega Real chocarán a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Los dueños de casa (Atlántico FC) están en el cuarto lugar con 24 puntos y lucharán por la permanencia en el grupo de la clasificación, mientras que los visitantes del Atlético Vega Real buscarán ascender a ese grupo, pues están en el sexto lugar con 19 puntos.

No hay comentarios: