jueves, 20 de julio de 2017

Barcelona Atlético y Cibao FC buscan firmar clasificación este viernes


SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de Barcelona Atlético y Cibao FC jugarán un partido adelantado este viernes, correspondiente a la décimo séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

El encuentro se jugará a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y ambos conjuntos buscan asegurarse su clasificación para las semifinales en esta penúltima fecha de la serie regular.

Los vigentes campeones de Barcelona Atlético buscarán asegurarse un puesto para las semifinales, lo mismo que Cibao FC.

Barcelona Atlético ocupa el cuarto lugar y tiene 28 puntos, luego de ocho triunfos y cuatro partidos empatados de los 16 que ha disputado en el torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme, mientras que Cibao, que ocupa el segundo lugar, totaliza 33 puntos como resultado de sus 10 triunfos, con tres partidos empatados.

Partidos de este sábado

En otro partido de la 17ta jornada será el que sostendrán los oncenos representativos de Bauger FC que recibe al combinado Atlético Pantoja. Este encuentro será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El equipo de Bauger FC ocupa el octavo lugar en la tabla de las clasificaciones con 17 puntos, como resultado de cinco triunfos y dos empates, mientras que Atlético Pantoja es el actual líder del torneo y el primer clasificado a la ronda semifinal. Tiene un total de 34 puntos, producto de sus once triunfos y un empate.

Partidos del domingo

El domingo, 22 de julio hay programados tres partidos.

La universidad O&M recibe la visita de Delfines del Este, para jugar un encuentro en el Félix Sánchez. Los universitarios tienen 16 puntos y Delfines del Este dos.

En otro encuentro dominical será el que sostendrán Atlántico FC y Atlético San Cristóbal en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. Ese partido será a las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC ocupa el tercer lugar con ocho triunfos, cuatro partidos empatados y ha perdido en cuatro ocasiones y totaliza 28 puntos, mientras que Atlético San Cristóbal suma 22 como consecuencia de sus seis triunfos y cuatro empates. Ha perdido en cuatro ocasiones.

El otro partido que cierra la 17ta fecha del torneo de la LDF Popular será el que jugarán el Atlético Vega Real y Moca FC, un clásico del Cibao Central. Ese partido será en el Estadio Olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde.

El Atlético Vega Real tiene cinco triunfos, cuatro empates y siete reveses y suma 19 puntos, mientras que Moca FC está en el quinto lugar con 27 puntos, productos de ocho triunfos y tres empates. Ha perdido en cinco ocasiones.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

No hay comentarios: