domingo, 16 de julio de 2017

Bauger FC golea a domicilio al Atlético San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.- Bauger FC se anexó una victoria a domicilio con goleada de 4-0 al combinado Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña, correspondiente a la jornada sabatina adelantada de la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

El la victoria de Bauger FC el atacante Héctor García terminó con un doblete. Lo otros dos tantos fueron marcados por Kelvin Severino y Welington Ogando.

Este es el triunfo número cinco para Bauger FC, que además tiene dos partidos empatados y ahora suma 17 en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Mientras que el Atlético San Cristóbal pierde por sexta ocasión, aunque tiene seis triunfos y cuatro partidos igualados sumando 22 puntos.

El primer tanto de Bauger FC llegó en el primer minuto, cuando Severino produjo un tiro y lo que parecía rutinario para el portero Wellington Agramonte, se convirtió en un grave error, cuando el balón se le fue entre las piernas.

El segundo tanto llegó en el minuto 50, en una acción individual de Wellington Ogando, quien dejó en el camino a dos jugadores y terminó con un tiro a gol.

Luego vinieron los tantos marcados por García. El primero en el minuto 61 cuando recibió un centro desde el lateral derecho y remató certeramente. El otro fue cuando en el minuto 69 recibió una pelota en profundidad, burló un defensa y después también superó al portero, enviando la pelota al fondo de la red para sentenciar la goleada de 4-0 de los visitantes de Bauger FC.

Partidos de este domingo

La jornada número 16 del torneo de la LDF Popular 2017 se completa este domingo, 16 de julio, con otros tres encuentros.

El Barcelona Atlético que ha caído al quinto puesto, con 25 puntos, se enfrenta a la Universidad O&M, en un partido programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los universitarios están en la posición número ocho de la tabla de clasificaciones. Barcelona Atlético se impuso 3-2, en el choque de primera vuelta.

En otro encuentro de la jornada dominical Moca FC recibe la visita de Cibao FC, en lo es considerado un Clásico del Cibao. En el partido del 7 de mayo, correspondiente a la jornada 7 del evento, ambos equipos terminaron igualados a dos goles, en un partido celebrado en el estadio del Cibao FC.

Cibao FC es el actual líder del torneo con 32 puntos, luego de superar el pasado domingo al Atlético Pantoja que está en segundo con 31, mientras que Moca FC está en cuarto lugar con 26 puntos.

El otro encuentro que cierra la jornada 17 del torneo será el que sostendrán los oncenos representativos de Delfines del Este y Atlántico en las facilidades de Ashton School, a las 4:00 de la tarde.

Delfines del Este, apenas tiene un punto y en su primer choque ante Atlántico cayó 3-0, mientras que Atlántico tiene 27 puntos y está en la tercera posición y busca un mejor posicionamiento en las clasificaciones en busca de avanzar a las semifinales.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

No hay comentarios: