Header Ads

Cibao FC saca empate ante Barcelona y clasifica


SANTO DOMINGO.- El equipo Cibao FC sacó un empate a cero gol ante el Barcelona Atlético consiguiendo un importante punto que le da la clasificación a las semifinales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Este empate, el número cuatro de Cibao FC y segundo en sus últimos dos encuentros le lleva a sumar 34 puntos, empatando transitoriamente con Barcelona Atlético que también suma 34.

En tanto que los vigentes campeones de Barcelona Atlético ahora tienen 29 puntos y a falta de una fecha para finalizar la serie regular, todavía lucha por avanzar a las semifinales del evento.

En un partido nocturno celebrado la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez bajo lluvia, Cibao FC y Barcelona Atlético desarrollaron un partido muy intenso, con buen nivel técnico y llegada de uno y otro conjunto.

Aunque los anfitriones de Barcelona Atlético tuvo mayores oportunidades pero no llegaron a concretizar.

Este fue el primer encuentro de la décimo séptima fecha del torneo, la penúltima de la serie regular.

Partidos de este sábado

En otro partido de la 17ta jornada será el que sostendrán los oncenos representativos de Bauger FC que recibe al combinado Atlético Pantoja. Este encuentro será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El equipo de Bauger FC ocupa el octavo lugar en la tabla de las clasificaciones con 17 puntos, como resultado de cinco triunfos y dos empates, mientras que Atlético Pantoja es el actual líder del torneo y el primer clasificado a la ronda semifinal. Tiene un total de 34 puntos, producto de sus once triunfos y un empate.

Partidos del domingo

El domingo, 22 de julio hay programados tres partidos.

La universidad O&M recibe la visita de Delfines del Este, para jugar un encuentro en el Félix Sánchez. Los universitarios tienen 16 puntos y Delfines del Este dos.

En otro encuentro dominical será el que sostendrán Atlántico FC y Atlético San Cristóbal en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. Ese partido será a las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC ocupa el tercer lugar con ocho triunfos, cuatro partidos empatados y ha perdido en cuatro ocasiones y totaliza 28 puntos, mientras que Atlético San Cristóbal suma 22 como consecuencia de sus seis triunfos y cuatro empates. Ha perdido en cuatro ocasiones.

El otro partido que cierra la 17ta fecha del torneo de la LDF Popular será el que jugarán el Atlético Vega Real y Moca FC, un clásico del Cibao Central. Ese partido será en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde.

El Atlético Vega Real tiene cinco triunfos, cuatro empates y siete reveses y suma 19 puntos, mientras que Moca FC está en el quinto lugar con 27 puntos, productos de ocho triunfos y tres empates. Ha perdido en cinco ocasiones.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.