domingo, 9 de julio de 2017

Mon Ramírez consigue doblete que da victoria a Moca FC sobre O&M


MOCA.- Un doblete de Miguel Ramírez (Mon) en la segunda mitad del partido dio un ajustado triunfo 2-0 a Moca FC sobre los visitantes de la Universidad O&M en un encuentro escenificado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la 15ta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Mon Ramírez logró sus dos tantos en los minutos 74 y 86 respectivamente, cuando restan tres fechas de la serie regular que clasificará los mejores cuatro equipos para la serie semifinal de la justa que tiene el patrocino del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

El equipo de Moca FC ahora tiene 26 puntos, como resultados de sus 8 victorias, 2 partidos empatados y 5 perdidos, mientras que la Universidad O&M queda con 16 puntos después de haber ganado 5 encuentros, ha empatado uno y perdido 9.

La primera mitad terminó igual a cero gol, a pesar de la intensidad con que jugaban ambos conjuntos.

El primer tanto de los mocano vino en el minuto 74, cuando Ramírez recibió un balón servido por Jonathan Faña dentro del área, este burló un defensa y sacó un disparo que terminó siendo el primer tanto, levantando una gran algarabía en las tribunas, mayoritariamente de seguidores de Moca FC.

En el minuto 86, Mon Ramírez se robó un balón alrededor de la media cancha y emprendió una escapada, se enfrentó al arquero de la O&M y sacó un disparo de pierna derecha y hacia el poste de la derecha que terminó en el fondo de la red para sellar la victoria de Moca FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

No hay comentarios: