Header Ads

Atlético Pantoja busca sellar pase a la final de la LDF Popular 2017

SANTO DOMINGO.- El onceno Atlético Pantoja busca este sábado sellar su pase a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), cuando reciba a los vigentes campeones Barcelona Atlético la tarde de este sábado, 12 de agosto.

El Atlético Pantoja viene de ganar el primer partido con marcador de
3-1 y este sábado completan la fase eliminatoria entre ambos conjunto para definir el equipo que avanza a la gran final por la Copa Banco Popular Dominicano que tiene el co patrocino de Orange, Kola Real y Kelme.

El partido está programado para las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Cabe señalar que estos dos clubes han sido los campeones de la versión del 2015 (Pantoja) y 2016 (Barcelona).

La otra semifinal

El otro partido de las semifinales será celebrado este domingo, 13 de agosto, en el Estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, donde Cibao FC recibirá la visita del onceno Atlántico FC.

Ese encuentro será celebrado a partir de las 4:00 de la tarde.

El primer encuentro entre ambos conjuntos terminó empatado, sin anotaciones.

Este encuentro entre ambos conjuntos deberá definir el equipo que avance a las finales para enfrentar al ganador entre Barcelona Atlético y el Atlético Pantoja.

Ambos partidos serán televisados por CDN Sports Max, el canal 10 de Tricom y la cuenta de Facebook de la LDF.

El Nene La Amenazy otra vez tendrá a su cargo la parte artística, con varios números a interpretar en el show del medio tiempo de los dos partidos de este fin de semana.

El torneo de la LDF Popular es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.