Header Ads

Club Atlético Pantoja continúa expendiendo alianzas


 

Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja estableció otra nueva alianza estratégica con miras a seguir fortaleciendo sus categorías inferiores. El combinado de Gringo FC es el nuevo y quinto aliado de Los Guerreros en el centro de la capital dominicana. El encuentro entre los directivos de ambas entidades, se produjo la tarde de este martes 8 de agosto.

 

El Gringo FC, club fundado el 15 de enero del 2010, cuenta 78 jóvenes repartidos en las categorías U6, U8, U10, U12, U14 y U16. Desde su fundación, han conquistado el Campeonato Sub 13 y Sub 10 del Apertura 2015 de "La Media Cancha", al igual que la obtención del tercer puesto en la Copa Suprema Sub 17, organizada por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (ASOFUTDINA) del año 2017. Actualmente, los jóvenes que forman parte de Gringo FC, entrenan los días miércoles y viernes, de 4:00 a 6:00 PM. El club opera en la cancha de fútbol "La Media Cancha" detrás de Carrefour. 

Con este acuerdo, el Club Atlético Pantoja deja evidenciada su intención de potenciar el talento de los jóvenes, los cuales estarán bajo la atenta mirada de un basto equipo de profesionales comandados por el cuerpo técnico del CAP en combinación con los entrenadores de la escuela de Gringo FC.

En el acto de compromiso entre las dos entidades que desde hoy trabajarán de la mano, estuvo presente el Presidente del club Gringo FC el Sr. Jairobe Martínez, acompañado por el Director Deportivo del Club Atlético Pantoja, el Sr. Quique Costa.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.