Header Ads

Somos Fútbol RD Gala 2017 premios a nuestro fútbol


Santo Domingo. Este lunes 28 de agosto 2017 se celebró por segunda edición consecutiva la premiación a los mejores jugadores de la temporada 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en la Gala 2017 Somos Fútbol RD premios a nuestro fútbol, galardones otorgados por el programa de televisión y radio Somos Fútbol RD, evento que se fue realizado en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

En la ceremonia estuvieron presentes personalidades del mundo del fútbol y empresarial, el nuevo cuerpo técnico de la Selección Dominicana de Futbol, Don Orlando Capellino y los dirigentes de Rubrica Sports, empresa gestora de las selecciones de RD.

Gala 2017 Somos Fútbol RD es apoyada por el Ministerio de Deportes, quien estuvo en representado por Don Anibal Portorreal, Vice Ministro de Deportes, por ausencia del Ministro de Deportes, Danilio Diaz, de viaje por los juegos Patrios en la ciudad de New York.

“Esta segunda edición de La Gala 2017 Somos Fútbol RD premios a nuestro fútbol, es un claro exponente del arraigo y crecimiento sólido del fútbol en nuestro país. A través de nuestros medios de comunicación, televisión y radio y redes sociales seguimos queriendo aportar la difusión de todo lo que sucede en el mundo del fútbol en RD de forma plural e imparcial. Esta es una premiación del fútbol dominicano, es el homenaje a nuestros deportistas, profesionales del fútbol y afición” dijo Jordi García, que también pidió “la unión de todos, clubs, estamentos oficiales y prensa para que los avances que se están realizando en el mundo del fútbol sean sólidos y consolidados”.

Por su parte, Don Anibal Portorreal, Vice Ministro de Deportes, destaco el crecimiento del fútbol en Republica Dominicana, “la gran labor y tan necesaria que se está haciendo en el fútbol infantil y formativo para que el futbol crezca y sea exitoso en el futuro” a su vez reconoció “la importante labor de los medios de comunicación, del programa de Don Jorge Rolando Bauger y de Somos Fútbol RD, en la difusión de este deporte para
 a seguir en esta labor de expansión y “aseguró el apoyo del Estado y del Ministerio de Deportes al fútbol”

En esta segunda edición de la Gala 2017 Somos Fútbol RD se han premiado las siguientes categorías: Jugador del Año – Charles Herold Jr, Cibao FC, Portero del Año – Gean Carlos Martinez, Atlantico FC, Entrenador del Año – Miguel Angel Zahzu, Atlantico FC, Equipo del Año – Cibao FC, Desarrollo Fútbol Base – Fundacion Atletico de Madrid - San Judas Tadeo y a la mejor afición – Moca FC.

El Galardón Honorifico en esta segunda edición ha sido para Don Jorge Rolando Bauger por su trayectoria y aportación al futbol dominicano.

Los ganadores de la Gala 2017 Somos Futbol RD son escogidos por entrenadores y capitanes de los clubes que conforman la LDF, además del voto de los aficionados a través de las redes sociales del programa.

Hotel Catalonia Santo Domingo, Adidas, Cemento Panam, Air Europa, Golf View, Acento TV son parte de los patrocinadores de esta segunda edición de la Gala 2017 Somos Futbol RD.

Gala 2017 Somos Futbol RD fue sido transmitida en directo por Acento TV.


2 comentarios

jason chen dijo...

Venta replicas de camisetas de futbol baratas para camisetas de futbol ,compara replicas de camisetas de futbol baratas en la http://www.camisetafutbolespana.com/

ovo123 dijo...

En http://www.spnfutbol.es también puedes ver todas las camisetas oficiales de los equipos de LaLiga para esta temporada 2017-2018. Seguro que os gusta!!

Con la tecnología de Blogger.