Header Ads

LDF anuncia su Gala 2017




Anuncian premiación torneo LDF Popular 2017


SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) anunció para el próximo martes, 12 de septiembre, la celebración de su "Gran Gala de Premiación" correspondiente a este año.

 

El acto tendrá lugar en el edificio de la empresa de telecomunicaciones Orange, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres de esta capital.

 

En la actividad se premiará a los jugadores más sobresalientes en diferentes renglones que incluye goleador del torneo, mejor portero, jugador más valioso, también se entregará estatuilla al fair play (juego limpio), entre otros premios.

 

El anuncio lo hizo el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, al señalar que con la premiación se cierra este torneo que tuvo el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

 

"Estamos preparando una ceremonia para rendir homenaje a lo mejor que tuvo el torneo durante este año antes de dar paso a la Serie B", dijo Ledesma.

 

Un personal de la LDF trabaja intensamente en la organización y montaje de la premiación.

 

En el torneo, que tuvo este año de 2017 en su tercera versión, tomaron parte los clubes Atlántico FC, que resultaron campeones de la justa, así como el Atlético Pantoja, sub campeones, también Cibao FC, Moca FC, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal, Delfines del Este, Barcelona Atlético, Universidad O&M y Bauger FC.

 

Al cumplirse el tercer torneo de la LDF Popular los equipos que han levantado el trofeo de campeón son el Atlético Pantoja, Barcelona Atlético y este año resultó campeón el Atlántico FC.

 

La LDF Popular es una liga promovida por la Federación Dominicana de Fútbol y la misma ha ganado elogios de diferentes organismos internacionales, incluyendo la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), lo mismo que de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.