Header Ads

Atlético Cibao y O&M logran victorias en Serie B de la LDF


 

SANTO DOMINGO.- Los seleccionados Atlético Cibao y la universidad O&M salieron airosos en partidos correspondientes a la primera jornada de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

El club Atlético Cibao dio vuelta a un marcador adverso 0-1 y terminó venciendo al representativo de Don Bosco Mao con marcador de dos goles por uno, en un cerrado partido escenificado en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago que completa la primera fecha del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real y la empresa de telecomunicaciones Orange.

Los visitantes del Don Bosco de Mao marcaron primero para tomar ventaja 1-0 mediante un certero disparo realizado desde aproximadamente 25 metros de Luis Alejandro Espinal, cuando se habían jugado los primeros 27 minutos. Los primeros 45 minutos terminaron con ventaja de 1-0 para el Don Bosco Mao.

Luego de la pausa, los de Atlético Cibao hicieron ajustes y cuando habían pasado los primeros 14 minutos del segundo período lograron nivelar el marcador a un tanto por bando.

Un gol marcado por José Tafarel en el minuto 59, resultó en el empate. El mismo se produjo cuando un balón centrado al centro del área fue rechazado por la defensa y vino Tafarel y logró un remate de gol.

El segundo tanto que definió la victoria de Atlético Cibao fue en el minuto 81 con tanto marcado por Domi Romero, cuando recibió un pase por el núcleo del área grande, logró avanzar un poco y luego sacó un zapatazo que terminó en gol para sentenciar la victoria del Atlético Cibao.

O&M 1, Unev 0

En otro partido celebrado en el estadio del proyecto Goal, la Universidad O&M superó 2-1 a la Universidad Evangélica.

José Manuel Figueroa se convirtió en el jugador en marcar el gol más rápido de la Serie B cuando en el minuto cuatro logró el primer tanto de la O&M.

El segundo tanto de la O&M fue obra de Juan Carlos Lluberes, cuando restaban tres minutos para concluir la primera parte del partido.

La Unev entró en el segundo tiempo decidida a buscar borrar la diferencia y fortaleciendo el sistema defensivo pero no pasó del descuento.

En el minuto 74 un gol marcado por Maikol Martínez puso el partido 2-1, todavía a favor de la O&M y a pesar del gran esfuerzo de  la Unev, no pudieron alcanzar el empate.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF Popular, con los auspicios del Banco Popular Dominicano, la empresa de telecomunicaciones Orange y Kola Real.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.