Header Ads

Crónicas de la LDF Serie B de este domingo


 

SANTO DOMINGO.- Los oncenos Sporting Quisqueya, Don Bosco FC de Mao, La Vega FC y Unev Sport FC salieron airosos este domingo en la continuación de la Serie B de la LDF Banco Popular que tiene el patrocinio del Banco Popular y el co patrocinio de Orange y Kola Real.

El onceno de Sporting Quisqueya dispuso 4-2 sobre su similar de Higuamo FC, para de esa manera poner su marca en 1-1, mientras que los perdedores ahora tienen 0-2.

En ese encuentro se marcó el primer hat-trick de la historia de la Serie B. El autor de los tres goles fue Francis Quezada, quien marcó en los minutos 31, 32 y 87. El otro gol de Sporting lo marcó Esmailing Segura, al minuto 10.

Por el Higuamo FC, equipo representativo de San Pedro de Macorís, marcaron Jesús Rodríguez, al 51, mientras que Jon Alexis García, goleó al 79.

El medio tiempo fue dominado 2-0 por parte del combinado de Sporting. El encuentro fue disputado en el Parque del Este.

Fue un juego parejo, con dominio del balón por los dos oncenos.

Cibao 2, Club 6 de Febrero

El onceno Cibao Atlético se adjudicó su segundo triunfo del torneo, luego de disponer por 2-1 del Club  de Febrero, en un partido escenificado en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Goles de Dorny Romero y  Frank Angong dieron el apretado triunfo a Cibao Atlético. Por los perdedores anotó Rafael Andrés Nieto.

Para Romero fue el segundo gol en dos partidos.

El partido fue muy balanceado, con mucho más dominio del balón por parte del onceno del Club 6 de Febrero, pero que lamentablemente no tuvieron definición en algunas llegadas al área grande.

El partido fue muy concurrido por parte de la fanaticada de Puerto Plata, que casi llena el Estadio Leonel Plácido.

Mao 1, La Vega 0

Un gol anotado al minuto 7 por el jugador Carlos Manuel Florencio fue suficiente para que el onceno de de  Don Bosco FC de Mao derrotara 1-0 a la Vega FC, en un duelo disputado en el estadio del Complejo Don Bosco, en la ciudad de Mao, provincia Valverde.

Ahora los maeños ponen su marca en uno ganado y otro partido, mientras que La Vega FC no ha puesto número a la casa. Tiene un empatado y una derrota.

El único gol del partido por parte de Florencio llegó luego de una jugada de balón parado al centro que pudo cabecear.

Unev 2, Bob FC 1

El onceno de Unev Sport FC pudo superar un marcador adverso y derrotar 2-1 al combinado de Bob FC, en un partido escenificado en el Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.

Juan Miguel Rodríguez, al minuto 51 y Gabriel Peguero Diloné, al 90+3, fueron los autores de los goles de Unev, mientras que por Bob FC, Gean St-Hubert marcó al 45+3

Ahora, Unev pone su marca en uno ganado y uno perdido, mientras que Bob FC tiene el mismo récord.

Con estos cuatro encuentros, se cierra la segunda jornada de la Serie B de la LDF Popular, que tiene el patrocinio del Banco Popular y el co patrocinio de Orange y Kola Real.



1 comentario

Anónimo dijo...

error aqui: "mientras que por Bob FC, Gean St-Hubert marcó al 45+3".
corrección: "mientras que por Bob FC, José Santana marcó al 45+3".

Con la tecnología de Blogger.