jueves, 26 de octubre de 2017

Crónicas Serie B de este jueves: Inter RD gana y sigue invicto; O&M golea a Higuamo FC



Inter RD gana y sigue invicto;
O&M golea a Higuamo FC
 
Santo Domingo.- Los equipos Inter RD y la universidad O&M lograron victorias en la tercera fecha de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

Inter RD logró una apretada victoria ante la Universidad Evangélica (UNEV) con marcador de 2-1, mientras que la O&M goleó 6-1 a Higuamo FC.

En otro partido del evento que tiene el co patrocinio de Kola Real y Orange, los equipos Bob FC y el Sporting Quisqueya terminaron empatados a un gol.
 
O&M 6, Higuamo FC 1
 
En el partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís la Universidad O&M goleó 6-1 al local Higuamo FC, en encuentro correspondiente a la zona Sur.

Esta es la segunda victoria para la O&M que tiene un revés, mientras que Higuamo FC registra tres derrotas, no ha ganado. 

La O&M se fue al descanso con una cómoda ventaja de 3-0.

El primer tanto de los universitarios fue marcado en el minuto 16, mediante Julián Reyes y fue por un remate en el área pequeña. Luego, José Gutiérrez, en el minuto 31 produjo un disparo desde el área grande que se fue al fondo de la red, para poner el 2.0 y la primera mitad fue cerrada con tanto anotado por Macjino Pierret, en el minuto 32, mediante una penetración por el lateral derecho, venciendo al portero para el tercer tato de la O&M.

En la segunda mita, José Figuereo consiguió su doblete, marcando goles en el minuto 52 y 73 respectivamente, el otro tanto fue obra de Daniel Lamorre, en el minuto 76.

El único tanto de Higuamo fue obra de John García, cuando se habían jugado 50 minutos de la segunda mitad.
 
Inter RD 2, Unev 1

El atacante Randy Conrado Valdez consiguió un doblete y el seleccionado Inter RD consiguió su tercera victoria, luego de derrotar 2-1 a la Unev, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano, en la ciudad de San Cristóbal. Es la tercera victoria para el Inter RD que lidera invicto la zona Sur, con 9 puntos.

La Unev sufrió su segundo revé del torneo de la Serie B con una victoria.

La primera parte del partido fue una lucha de titanes. Terminó igual a un gol por bando.

Inter RD fue primero en anotar mediante Renato García, cuando se habían jugados los primeros 30 minutos del partido. El mismo se produjo mediante un balón servido por Gianfranco Fiero desde el lateral derecho, García controló el balón y sacó un disparo a puerta que el arquero no pudo retener y se fue al fondo de la red.

La Unev reaccionó al filo del final del primer período cuando Randy Conrado Valdez recibió un balón enviado desde el lateral derecho, controló y sacó un disparo que terminó en gol.

En el minuto 35 el equipo del Inter RD tuvo la oportunidad de producir un gol, cuando hubo una falta de penalti que fue cobrada por Eric Paniagua, pero erró en su tiro al arco.

El tanto que definió el partido fue anotado por Valdez cuando Maikol Pio con elegancia, logró burlar dos defensores y luego pasó a Valdez el balón que controló con mucha técnica y produjo un tiro que terminó en gol para definir la victoria de Iner RD.
 
Bob FC 1, Sporting Quisqueya 1
 
En encuentro celebrado en el estadio del complejo Parque del Este, el equipo Sporting Quisqueya logró sacar un empate a uno con Bob FC, en duelo bien cerrado de esta tercera fecha de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

Un tanto anotado desde el punto de penal por Jeffson Aristí, en el minuto 66 fue la salvación del Sporting Quisqueya que venía perdiendo el partido.

El primer tiempo favoreció a Bob FC 1-0. El tanto fue anotado por Neriman Ovando, tras rematar un balón que había dado en el poste y Ovando aprovechó para rematar y producir el primer tanto del encuentro cuando habían transcurridos los primeros 15 minutos del partido.

Bob tiene uno ganado, uno perdido y un empate, para acumular 4 puntos, mientras que Sporting cuatro puntos, luego de ganar uno, perder otro, uno empatado.

No hay comentarios: