domingo, 29 de octubre de 2017

Fwd: Don Bosco supera al Atlético SF Bob FC golea a Universidad O&M


 

SANTO DOMINGO.- El Onceno de Bob FC goleó 5-2 a la Universidad O&M, mientras que el Don Bosco Mao se anotó un ajustado triunfo de 1-0 ante el Atlético San Francisco, en partidos adelantados de la cuarta fecha del torneo Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol Popular.

Es la segunda victoria para Bob FC que además tiene un partido empatado y uno perdido, mientras que la O&M ha perdido dos y ganado otros dos. Bob FC ahora pasa a liderar interinamente el circuito Sur, con siete puntos. El torneo tiene el co patrocinio de Altice, con su marca Orange y Kola Real.

El primer período de este encuentro celebrado en el estadio del proyecto Goal, en San Cristóbal, fue bien cerrado y los universitarios terminaron arriba 2-1 los primeros 45 minutos.

Pero al reiniciarse las acciones, los de Bob FC hicieron ajustes y entraron con mayor determinación.

En el minuto 65 Deivi de León produjo un tanto que emparejó el marcador a dos, produciendo un disparo desde fuera del área.

Luego José Santana, marcó en el 75 y 76 respectivamente, su primer doblete y dio ventaja cómoda a los de Bob FC, ambos goles fueron productos de tiros cruzados con potencia al segundo palo izquierdo.

El quinto gol que sentenció la victoria de Bob sobre la O&M fue a los 78 minutos del partido.

 

Don Bosco Mao 1,

Atlético San Francisco 0

 

En otro partido lleno de alternativas, el equipo de Don Bosco Mao superó 1-0 al Atlético San Francisco, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de San Francisco de Macorís.   

Tras un agotador encuentro y ya en el umbral del mismo, José Rodríguez, en el minuto 90+1 y en una jugada muy discutida, logró puntear un balón que había rebotado y viniendo desde atrás logró enviar el balón al fondo de la red, aprovechando que el portero se había adelantado.

Es la segunda victoria para el Don Bosco de Mao que llega a seis puntos, empatando interinamente con el Atlético Cibao y Atlético La Vega, que también tienen seis tantos en la tabla de posiciones de la zona Norte.


Partidos del domingo

La cuarta fecha del torneo de la Serie B que cuenta con el co patrocinio de Orange y Kola Real, se completa con otros cuatro encuentros.

En la zona Norte juegan el club 6 de Febrero y Jarabacoa, a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, en tanto que Cibao Atlético recibe a La Vega FC, en el estadio Cibao FC, en encuentro a escenificarse a las 5:00 de la tarde.

Otros dos partidos, pero en la zona Sur será el que jugarán Unev Sport FC y Sporting Quisqueya en el estadio del Proyecto Goal, en San Cristóbal y el Inter RD y FC Higuamo se las verán en el estadio Panamericano. Ambos encuentros serán a la 4:00 de la tarde.

El torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.


No hay comentarios: