Header Ads

Inter RD logra segundo triunfo; San Francisco y Jarabacoa empatan


 

San Cristóbal.- El onceno Inter RD logró un ajustado triunfo sobre la Universidad O&M por 2-0, en un partido celebrado este sábado en el Proyecto Goal de esta ciudad, en la continuación de la Serie B de la LDF Banco Popular, que tiene co patrocinio de Orange y Kola Real.

Con la victoria, Inter RD pone su marca en 2-0, mientras que la Universidad O&M ahora está en 1-1.

Luego de una intensa primera mitad donde no hubo goles. Al minuto 7 del segundo tiempo y 52 en total, Renato García centró un balón y Gean Franco Fierro recibió, para luego desbordar dentro del área grande que produjo la salida del portero de la O&M, José Tejeda, que concluyó con un gol de Fierro.

La intensidad de Inter RD no se detuvo y al minuto 80 el portero de O&M, José Tejeda, cometió una falta dentro del área sobre José Manuel Figueroa, que luego cobró Renato García, para poner el juego 2-0, que a la postre le dio la victoria al Inter RD.

Fue un partido trabado con poco futbol, donde el Inter RD tuvo dominio del partido todo el tiempo. O&M creó una sola oportunidad de gol.

Atlético San Francisco 1, Jarabacoa FC 1

El Atlético San Francisco y el Jarabacoa FC empataron a un gol por bando, en un partido del Circuito Norte, celebrado en el estadio del complejo deportivo de San Francisco de Macorís.

Ahora, el Atlético San Francisco pone su récord en uno ganado y uno empatado, mientras que Jarabacoa FC empató su segundo partido de forma seguida.

Jarabacoa FC inició ganando el partido, luego de que Oliver Antonio Durán marcara un gol al minuto 8. Alexander Peña centró un balón y sin parar la jugada Durán pateó desde unos 30 metros que el portero no pudo atajar.

El Atlético San Francisco empató al minuto 61, gracias a un cabezazo dentro del área grande de Matias Enmanuel Fernández.

Partidos del domingo

La segunda fecha de la Serie B LDF Popular continuará este domingo con otros cuatro partidos.

El Don Bosco FC Mao será el anfitrión ante La Vega FC. Este partido se jugará en el estadio del colegio Don Bosco de Mao, mientras que el club 6 de Febrero de Montellano, Puerto Plata recibe la visita de Atlético Cibao, para jugar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido. Ambos partidos corresponden al circuito Norte.

En otros encuentros la Unev Sport FC se mide al equipo Bob FC para jugar un encuentro en el estadio del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal y el Sporting Quisqueya recibe al FC Higuamo, para escenificar un encuentro en el estadio del complejo Parque del Este. Ambos encuentros también serán a las 4:00 de la tarde.

 

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF Popular.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.