domingo, 26 de noviembre de 2017

Cibao Atlético goleó a la Unev


Santiago.- El onceno de Cibao Atlético goleó y le ganó de manera fácil a la Universidad Unev, en un partido celebrado este jueves en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad, concerniente al torneo Serie B de la LDF Popular, que tiene el co patrocinio de Altice y Kola Real.
Con la victoria, los de Santiago acumulan cuatro puntos, luego de una victoria y un empate, han perdido uno. Mientras que los universitarios tienen tres derrotas, aún no le han puesto número a la casa.

El medio tiempo pasó sin contratiempos, donde ambos equipos se enfrascaron en una defensa férrea, donde el gol no hizo acto de presencia.

Cibao Atlético hizo sus cuatro goles luego del minuto 70.

El primero llegó al 70, gracias a Jean Carlos Almánzar. Al 76 anotó Herard Frantzeti. Al 79 Gerald Lavergne y al 85 David Rodríguez.

Partidos del domingo

La cuarta jornada del torneo de la Serie B de la LDF se efectuará el próximo domingo, 26 de noviembre, con otros dos partidos.

La Universidad Evangélica Unev recibe la visita del Inter RD, para celebrar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo Parque del Este.

El otro partido será el que sostendrán el 6 de Febrero que recibe en el estadio Leonel Plácido al conjunto de Cibao Atlético para sostener un choque a las 4:00 de la tarde.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios: