domingo, 5 de noviembre de 2017

Jarabacoa le ganó a Cibao; Bob y el Inter RD empatan



Jarabacoa FC le ganó a Cibao Atlético; Bob FC y el Inter RD empatan


SANTO DOMINGO.-El onceno de Jarabaco FC sacó un importante triunfo ante Cibao Atlético 3-2, mientras que los oncenos de Bob FC y el Inter RD empataron a un gol por bando, en partidos correspondientes a la quinta jornada de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).


Con la victoria, Jarabacoa pone su marca en dos ganados, dos empates y un perdido, para acumular ocho tantos, mientras que Cibao Atlético tiene tres victorias y dos derrotas, suma nueve puntos.

Al minuto 8 Jarabacoa FC le puso número a la casa gracias a un gol de Oliver Durán Hernández, luego de centro del lateral derecho, que Durán pateó con la izquierda desde unos 30 metros del arco.

El segundo gol del partido llegó al minuto 19, luego de una falta por el lateral derecho, que cobró Adrián Sánchez, para poner el juego 2-0.

Cibao trató de pegar el partido y al minuto 45 llegó el descuento cuando Satay Plaisimond recibió un pase filtrado desde el lateral derecho servido por el jugador Frank Angong, para de esa manera terminar el primer tiempo 2-1.

Al 79 Jarabacoa siguió la embestida. El tercer gol de Jarabaco llegó gracias a un pase filtrado de Adrián Sánchez que el cubano Marcell Hernández cabeceó entro del area grande. En ese momento se ponía el juego 3-1.

Cibao Atlético trató de empatar el partido. El segundo de los de Santiago llegó el minuto 90+1. El gol fue de Chancarlos Almanzar.

Bob FC 1, Inter RD 1

El partido entre Bob FC y el Inter RD terminó a un gol por bando, celebrado este sábado en el estadio del complejo del Parque del Este.

Inter RD inició ganado el partido, cuando al minuto 5 Francisco Naut Figueroa le puso número a la casa. De esa manera terminó el primer tiempo.

Bob FC empató al minuto 79 con un gol de Reynaldo Camille.

Bob FC ganó dos partidos, empató dos y perdió uno, para sumar 8 puntos, mientras que Inter RD terminó la primera ronda con 10 puntos. Ganó tres, empató uno y perdió uno.

La quinta jornada se completa este domingo, 5 de noviembre, con otros cuatro partidos.

La Vega FC se mide al Atlético San Francisco, en un partido que se efectuará a las 4:00 de la tarde en el colegio Don Bosco, de La Vega, mientras el Don Bosco FC-Mao se las verá con el club 6 de Febrero de Puerto Plata, para un encuentro en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Estos dos encuentros corresponden a la región Norte.

La Vega tiene un punto, mientras que San Francisco acumula cuatro. Por su parte Don Bosco de Mao tiene seis tantos, por nueve del Club 6 de Febrero.

Los otros dos encuentros son de la zona Sur.

FC Higuamo recibe la visita de la Unev Sport FC, para jugar a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís.

El Higuamo de San Pedro no ha puesto número a la casa, mientras que Unev registra nueve.

El otro partido, también a las cuatro de la tarde, el Sporting Quisqueya enfrenta a la universidad O&M, en encuentro a efectuarse en el complejo deportivo Parque del Este.

Sporting acumula cuatro tantos, por seis de la O&M,

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.



No hay comentarios: