Header Ads

Cibao Atlético e Inter RD, por el trofeo de la Serie B de la LDF POPULAR















J.A.

 

SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de los clubes Inter RD y Cibao Atlético disputarán este domingo el título de campeón de la primera versión del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde.

"Vamos a entregar una Copa Inédita al campeón de la Serie B y esperamos que se produzca un gran espectáculo entre estos dos equipos", sentenció el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real.

Apunta que está convencido de que será una buena final entre el Inter RD y el Cibao Atlético "por el comportamiento de estos dos clubes" a lo largo de todo el torneo de la Serie B.

La entrada del público será totalmente gratis y las puertas del Estadio Panamericano estarán abiertas desde las 2:30 de la tarde.

Inter RD fue el ganador de la liguilla en forma invicta con marca de cuatro victorias y dos empatados y cero perdido, mientras que el Cibao Atlético terminó concuatro ganados, dos empates y una derrota. Viene de ganar el partido de semifinal ante el 6 de Febrero, en un encuentro que fue definido en tanda de penaltis.

La Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez y que integran Juan Mojica y Ramón Sánchez, trabajan en tomar las previsiones de lugar para que el encuentro se desarrolle con todas las garantías.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.