Header Ads

Pantoja empata ante Arnett Gardens


Couva, Trinidad y Tobago.- Los Guerreros del CAP empataron 0-0 ante el Arnett Gardens de Jamaica, en el encuentro que dio por iniciada las acciones de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018. El marcador no se movió en los 90 minutos de tiempo corrido, y ambos clubes suman 1 punto en la tabla de clasificación del Grupo A, mismo que comparten junto al Real Hope Football Club de Haití y W Connection de Trinidad y Tobago.

En la primera mitad, el balón se disputó en el centro del campo, y Los Guerreros lograron tener las pocas chances de cara a gol creadas en los primeros 45 minutos del encuentro. A pesar de la cantidad de ocasiones, el CAP no pudo perforar el arco rival. En el segundo tiempo, el ingreso del veterano Jonathan Faña, le dio nuevas fuerzas al ataque de Los Guerreros que en hasta 6 ocasiones pisaron área rival.

Las combinaciones entre el mocano Faña, y los delanteros Armando Maita y Luis Espinal, inquietó la férrea defensa del conjunto jamaiquino, y al sobrevolar el primer cuarto de hora del segundo tiempo, fue el ataque Guerrero quien estuvo a punto de marcar el gol de la diferencia en las botas de Jonathan Faña. En los minutos finales, el ataque del CAP se volcó en busca de la desigualdad, pero desafortunadamente, el esférico no quiso entrar.

El próximo encuentro de Los Guerreros será ante el Real Hope Football Club, el viernes 2 de febrero, a las 5:00 PM en el Estadio Ato Boldon, ubicado en el National Cricket Center.Todas las incidencias de la expedición Guerrera, podrá ser seguida paso a paso a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del CAP, cuentan para esta gira internacional con el apoyo de Banco BHD León, Laboratorios Rowe, BHD Fondos, AFP Siembra, ARS Palic, Gatorade, Herbalife, Umbrella, Walon, El Nuevo Diario, Kola Real y Claro.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.