Header Ads

Pantoja cae en primer amistoso en Venezuela


Caracas, Venezuela.- Los Guerreros del CAP cayeron por marcador de 3-2 ante el combinado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en un disputado encuentro celebrado en el Estadio Nacional Brigido Iriarte la noche de este domingo 21 de enero.

Los goles de Armando Maita y Darly Batista, no fueron suficientes para sacar la victoria en el primer encuentro de pretemporada en la gira internacional del Club Atlético Pantoja.

En un terreno de juego donde las condiciones no facilitaban el traslado del balón, los locales sacaron la mejor parte y aprovecharon los errores que cometió el conjunto dominicano. En la primera mitad, el gol de la UCV llegó a los 17 minutos, pero la reacción de Los Guerreros no se hizo esperar y, fue allí cuando el delantero Armando Maita, aprovechó el error en la salida del equipo rival, para superar al arquero en velocidad y marcar a placer el gol del empate. Más tarde, un córner a favor de los locales, les daría la ventaja parcial de 2-1, en las postrimerías del primer tiempo.

Iniciada la segunda mitad, la UCV salió a apretar a Los Guerreros y en una desatención defensiva, cayó el 3-1 que ahogaba las esperanzas del CAP. El ánimo de Los Guerreros no sucumbió, y al minuto 69, Darly Batista marcó el 3-2 luego de una gran jugada en combinación entre Jonathan Faña y Armando Maita, quien terminó asistiendo a Batista.

Este partido es el primero de los tres que tiene pautado el Club Atlético Pantoja en su gira por la capital venezolana. El próximo encuentro de Los Guerreros, será a las 10:00 AM del martes 23 de enero ante Metropolitanos FC en el recinto de la Universidad Santa María. Todas las incidencias de la expedición Guerrera, podrá ser seguida paso a paso a través de las redes sociales oficiales del Club.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.