Header Ads

Cuatro equipos triunfan en inicio nacional juvenil de fútbol



SANTO DOMINGO.- Las selecciones representativas de Puerto Plata, El Seibo, La Romana y Jimaní, salieron airosos en la primera jornada del torneo de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol masculino que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

En el evento en el que toman parte equipos de las 32 asociaciones miembros de la Fedofutbol, el equipo de La Romana se impuso 2-1 al seleccionado de Higüey, en partido celebrado en la ciudad Higüey, mientras que El Seibo superó 4-1 al combinado de Hato Mayor.

En otro partido, Puerto Plata se impuso a Santiago con marcador de 3-0, en partido jugado en Puerto Plata. Asimismo, en un encuentro correspondiente a la Región Sur, los seleccionados de Jimaní y Neyba quedaron empatados 2-2, en partido celebrado en Neyba.



Próximos partidos


La Liga Nacional Juvenil de Fútbol masculino continúa este fin de semana, con varios partidos el sábado.

El equipo de Barahona viaja a Pedernales, mientras que Dajabón recibe la visita de Santiago Rodríguez, Elías Pina recibe ha seleccionado de San Juan de la Maguana, en tanto que Samaná será el anfitrión de Nagua.

En otros partidos, La Vega recibe a Salcedo, San Cristóbal se mide al combinado de San José de Ocoa, en el Proyecto Goal de San Cristóbal y el Distrito Nacional se mide a Santo Domingo, en el Félix Sánchez.

El torneo forma parte del programa de actividades para el año 2018 y es organizado por la Fedofutbol, que preside el ingeniero Osiris Guzmán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.