Header Ads

RD golea 4-0 a Turcos y Caicos


SANTO DOMINGO.- Ronaldo Vásquez consiguió un doblete y la selección de mayores de República Dominicana ganó con un contundente 4-0 a su similar de Turcos y Caicos, en un amistoso celebrado la noche de este jueves en el Estadio Félix Sánchez.

Los otros dos goles fueron obra de Luis Ismael Díaz y Luis Espinal.

El dominio del equipo dominicano se hizo presente a lo largo de los más de 90 minutos que se jugaron en el césped del majestuoso Estadio Félix Sánchez.

Tan pronto como al minuto tres del partido Luis Ismael Díaz logró conseguir un balón que había rebotado en la defensa de Turcos y Caicos y sacó un disparo que se fue al fondo de la red para la primera anotación.

La sed de gol de los dirigidos por Orlando Capellino mantuvo un constante asedio cuando los visitantes tenían el balón y un minuto más tarde Luis Espinal logró conseguir un balón al borde del área grande y sacó un disparo que se convirtió en gol.

El tercer tanto del seleccionado dominicano que es apadrinado por Fans RD vino en una jugada de balón parado. En una jugada elaborada Ronaldo Vásquez logró el tercer tanto para poner un primer tiempo 3-0. Con esa cómoda ventaja el seleccionado de República Dominicana se fue al descanso.

Al reiniciarse las acciones en la segunda mitad, la superioridad del equipo dominicano fue notoria con posesión del balón en un gran porcentaje.

Dominicana siguió la embestida y Ronaldo Vásquez logró su segundo tanto cuando logró sacar un zapatazo entre dos defensores y de unos 30 metros de distancia para llevar el balón que rozó el travesaño hasta el fondo de la red.

El partido tuvo como testigos un gran público y la presencia del Ministro de Deportes Danilo Díaz, así como Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y como anfitrión el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y el señor Edgardo Martirena, de Fans RD. Así a Félix Ledes, director de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Próximo partido

La selección de mayores de República Dominicana tendrá otro partido este domingo, a las 4:00 de la tarde, ante la selección de Saint Kitts and Nevis.

Ese encuentro será celebrado en el Estadio Cibao FC y tendrá televisión por CDN Sports Max.


3 comentarios

Anónimo dijo...

creo k jugar con seleciones d ese nivel no le suma nada a nuestro muchachos, ese equipo no tiene nivel, porque no c juega con jamaica ó trinidad y tbgo ó haiti tambien algun equipo de centro america[ guatemala ,panama, el salvador ]para ver si hemos avansado

Unknown dijo...

Claro deberíamos de jugar contra Venezuela o Jamaica para saber cómo estamos a nivel internacional y no jugar contra selecciónes de jugadores aficionados como la de caicos

Unknown dijo...

No creo que a la federacion le interese jugar con equipos de mas nivel.

Con la tecnología de Blogger.