Header Ads

Atlético San Cristóbal e Inter RD Bayaguana empatan a uno


SAN CRISTÓBAL.- En un encuentro lleno de alternativas el Atlético San Cristóbal e Iner RD Bayaguana terminaron empatados a un gol, en partido celebrado en el estadio Panamericano correspondiente a la primera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

En un partido animado por una gran concurrencia que llenó el estadio Panamericano, ninguno de los dos equipos logró marcar la direrencia y llevarse los tres puntos.

El primero en anotar fue el Inter RD de Bayaguana abrió el marcador a los diez minutos de haber iniciado el partido mediante David Rogers, quien desde la media cancha y en uno contra uno, avanzó y a distancia produjo un tiro que terminó en gol..



Los del Atlético San Cristóbal reaccionaron y en el minuto 15 lograron el empate, gracias a un tanto marcado por San Colson quien burló varios jugadores y produjo un zapatazo para poner el partido 1-1.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y fiscalizado por una dirección técnica que encabeza Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.