lunes, 9 de abril de 2018

Atlético San Francisco se estrena en la LDF con un triunfo


SANTIAGO.- El debutante Atlético San Francisco se anotó una victoria 2-1 sobre el también principiante Jarabacoa FC, en un duelo de titanes desarrollado la tarde de este domingo en el estadio Cibao FC de esta ciudad.

El goleador Bertamé Dine produjo el gol que marcó la diferencia en este partido correspondiente a la primera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

El veterano Anderson Arias (El Burrito) se convirtió en el primer goleador de la debutante franquicia Atlético San Francisco, al producir un gol al minuto 14 y dar ventaja 1-0 a los nordestanos sobre el también debutante Jarabacoa FC.

El tanto marcado por El Burrito Arias se produjo cuando se cobraba una falta desde al lateral derecho y con un certero frentazo este envió el balón al fondo del marco defendido por Jarabacoa FC para poner el 1-0. Así terminó la primera mitad del partido.

Luego del descanso Jarabacoa hizo algunos ajustes y tras un intenso subir y bajar, en el minuto 63Daniel Jasmelei, puso el 1-1.

Ese tanto se produjo cuando se realizó un centro al área y el portero rechazó el balón, pero quedó suelto y a corta distancia, lo que aprovechó Jasmelei para enviar la pelota al fondo de la red, empatando el partido.

Empero, los del Atlético San Francisco no se dieron por vencidos y mantuvieron su juego rápido, alentados por un gran público que llevaron desde la ciudad de San Francisco y al minuto 83 Bertamé Dine anotó el segundo tanto que sentenció el partido 2-1 a favor del Atlético San Francisco.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y fiscalizado por una dirección técnica que encabeza Carlos Ramírez.

No hay comentarios: