Header Ads

Babalito anota el único gol del clásico Joven CIBAO FC alcanza el truinfo


El Extremo Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito), anotó el único gol del clásico joven en el segundo tiempo y el CIBAO FC, venció a domicilio 0-1 al MOCA FC, en una asistencia a casa llena en el estadio Olímpico de Moca.

Babalito con un disparo cruzado de unos 14 metros, venció al portero Alexander Rodríguez, cuando el reloj marcaba el minuto 55 del encuentro entre estos dos gladiadores.

Aparte del nacional Haitiano, el portero Juan Pablo Domínguez, realizó varias atajadas que fueron decisivas en el encuentro celebrado en el estadio Olímpico de Moca.

El MOCA FC tuvo varias oportunidades en el primer tiempo con Mauro Gómez y Domingo Peralta, pero ambos fallaron sus intentos frente al portero dl CIBAO FC.

Los dueños de casa dominaban el encuentro, cuando cayó el gol de Babalito, que deja al CIBAO FC con sus primeros tres puntos en el inicio de ambos equipos en la Liga Dominicana de Fútbol.

En el minuto 88 otra vez frente a la portería el MOCA FC en las piernas de Domingo Peralta no pudo vencer al portero, ante una fanaticada que se volcó al encuentro en Moca.

PROXIMO JUEGO MOCA FC

El próximo sábado 14 de abril el MOCA FC visita la cuidad de Puerto Plata para enfrentar a los campeones de la LDF.

ACTO INAUGURAL

La cantante mocana, Merlis Camilo, entonó las notas del Himno nacional y luego el presidente Esteban Ferreiras del MOCA FC, agradeció el apoyo al equipo de la ciudad del viaducto, de la fanaticada y el empresariado.

El saque de honor fue de la Llicenciada Lina Schott Vicepresidente de la empersa PETS y un representante de la empresa Agrotel.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.