Header Ads

Cibao FC de visita supera a Inter de Bayaguana


BAYAGUANA, - Cibao FC superó al Inter RD a domicilio 1-2 y extendió a tres su invicto, en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), que ayer completó su tercera jornada, en el Complejo Deportivo de Baya guana.

El onceno naranja suma ahora nueve puntos con los tres triunfos acumulados, para mantenerse en la punta del certamen que reúne a doce franquicias de la República Dominicana.

El Inter RD tenía dos empates en sus actuaciones anteriores, por lo que no suma puntos con la derrota y se queda con dos.

Ahora Cibao FC con el respaldo del banco de Reservas, tiene seis goles a favor y tres en contra, promediando dos por partido en anotados.

Fue la segunda vez en la historia del Cibao FC que visita el Complejo Deportivo de Bayaguana, lo hizo ante los Delfines hace dos años y ahora ya que el Inter RD es uno de los equipos debutantes en el campeonato.

Los locales fueron los primeros en anotar cuando al minuto 39 Roger Davis recibió en pase cerca de la portería, dejando petrificado al portero Juan Pablo Domínguez para el 1-0.

Sin embargo, antes de concluir la primera mitad, cuando se jugaba el minuto 43, el defensa Tafarel Ferreira, en un movimiento ofensivo y sorprendente logró el empate para ir al descanso igualado 1-1.

El onceno naranja que ayer jugó de blanco como visitante, se puso al frente por primera vez en el partido, al minuto 51 con un golazo del cubano Marcel Hernández para el 2-1.

Con el encuentro en ventaja por la mínima, el Director Técnico Albert Benaiges apeló a los cambios defensivos para preservar la distancia contra uno locales que no cesaban en buscar el gol.

Edward Acevedo (Beba) entró por Chiki Meza, Rhonard García reemplazó a Frank Angong y Edarlyn Reyes sustituyó a Cherenfant Woodensky (Babalito).

El Cibao FC volverá a jugar el sábado, cuando reciba en su feudo del campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el duro equipo del Atlético Pantoja.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.