Header Ads

Cibao supera 3-2 a San Cristóbal


SANTIAGO.- El club Cibao FC consiguió su segunda victoria al superar al Atlético San Cristóbal tres goles por dos, en un partido celebrado en el estadio Cibao FC de esta ciudad de Santiago, en la continuación del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Fans RD.

En un partido animado por una gran concurrencia, los anfitriones de Cibao FC terminaron llevándose los tres puntos del encuentro.
Los visitantes del Atlético San Cristóbal marcaron primero, produciendo su primer tanto en el minuto 30 de este encuentro cuando William Saabedra, en una jugada individual por el centro del terreno logró quitarse un jugador con una finta y después logró sacar un disparo de zurda con bastante potencia desde unos 20 metros de distancia que entró al marco defendido por Cibao FC por el ángulo izquierdo.

Luego del descanso los de Cibao FC hicieron ajustes y a los dos minutos (minuto 47) de haberse iniciado el segundo tiempo, Ernesto Chet Trinidad marcó el tanto del empate. El mismo se produjo cuando fue servido un centro desde el lateral izquierdo y vino el remate de derecha de Trinidad, levantando una gran algarabía del público que llenó las gradas del Cibao FC.

En el minuto 70, Charles Jerol Junior cobró un tiro directo desde la copa del área grande, unos 20 metros de la portería y logró enviar el balón por el ángulo derecho, poniendo delante a Cibao FC.
Cinco minutos más tarde, Marcel Hernández, en una jugada individual y en un mano a mano logró anotar el tercer tanto de Cibao FC para poner el partido 3-1.

El Atlético San Cristóbal descontó en el minuto 87, cuando San Colson aprovechó un balón que había rebotado el portero de Cibao FC y sacó un remate que terminó en gol, para poner el partido 3-2.
El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.