Header Ads

Con doblete de Babalito Cibao golea a Pantoja



SANTIAGO. - Con un doblete de Cherenfant Woodensky (Babalito), el Cibao FC se impuso por goleada de 4-0 a los Guerreros de Pantoja, en partido escenificado en el estadio Cibao de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

LA victoria fue la cuarta consecutiva para Cibao (Banreservas), que se cimentó como líder de la temporada 2018 de la Liga Dominicana de Futbol (LDF). LA derrota fue la segunda para Pantoja, que lleva dos triunfos.

La jornada fue matizada por un eficiente defensa del equipo Naranja que le negó de forma reiterada entrada por la portería a sus rivales, mientras su ofensiva se mantuvo en ataque contante contra el arco contrario.

El primer gol del Cibao se produjo en el minuto 23, desde el punto de penal, cobrado por Charles Herold Jr., para darle el 1-0., con el que se marcharon al descanso del medio tiempo los santiaguenses.

En el segundo tiempo Cibao atacó de forma constante y en el minuto 50 Babalito cabeceó un saque parado enviado al centro por Harold, para el 2-0.

Mientras que en una jugada individual el cubano Marcel Hernández aprovechó un balón que rebotó desde la cara de un defensa contrario, para enviar un derechazo que no pudo detener el guardameta del Pantoja, Miguel Odalis Báez., transcurrido 70 minutos de acción

Y Babalito, que ya había tenido otras dos oportunidades de anotar sin lograrlo, materializó en el minuto 78 el cuarto gol de los locales, tomando un balón centrado desde la derecha y fulminó al conservero, con otro gol de cabeza desde el izquierdo

A partir de ese momento Pantoja buscó desesperado anotar, pero le fue imposible, la defensa Naranja y el portero Juan Pablo Domínguez se encargaron de dejar en blanco el pizarrón para los Guerreros.

Babalito fue seleccionado por los aficionados mediante votaciYn en las redes sociales del equipo , como el Jugador Más Destacado del Partido", y premiado por el Banco de Reservas , auspiciador del equipo Naranja.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.